Kristen Stewart cambia de look y estrena flequillo retro

Ahora que estabas casi convencida de sumarte al flequillo cortina, la tendencia que ha arrasado en 2021, llega un nuevo corte que está tratando de desplazar a este flequillo largo tan fácil de llevar y perfecto para iniciarse en este tipo de cortes -ya que es fácil disimularlo si no te convence-. Se trata del flequillo bottleneck, un corte del que ya hablamos hace unas semanas y que ya ha convencido a algunas de las celebrities más internacionales.

La última en lucirlo ha sido Kristen Stewart que esta semana acudía al programa Late Show, de Stephen Colbert. La intérprete escogió para acudir al espacio televisivo un look firmado al completo por Chanel. De estética muy masculina -aunque algo deconstruida- y con el blanco y negro como sello de la maison francesa, el toque de frescura lo puso a través de su peinado. Kristen apostó por llevar su melena rubia recogida en un moño informal y deshecho que actualizó con el flequillo cuello de botella -es su traducción literal, ya que imita esta forma-.

Este corte se realiza mezclando capas más cortas, en la zona central de la frente, con otras más largas en los laterales que sirven para unir el flequillo al resto de la melena. De esta manera, estos mechones desfilados hacia la mejilla y la mandíbula, enmarcan el rostro y son perfectos cuando queremos restar dimensión al mismo en los laterales.

El cambio de look de la intérprete de Spencer es obra del estilista Adir Abergel, un viejo conocido de la actriz, ya que es el responsable de todos sus cambios de imagen. Se trata de un reputado peluquero en el entorno de la interpretación y por sus tijeras han pasado conocidos nombres como Charlize Theron, Jennifer Garner o Rosario Dawson.

Aunque no hay duda de que el flequillo es una clara tendencia de la temporada -ya sea de cuello de botella u en otras versiones más ligeras, como el traslúcido-, todavía no podemos afirmar que Kristen se lo haya cortado definitivamente, ya que también podría tratarse de una prótesis capilar, muy habitual en las celebrities. Por ejemplo, a Penélope Cruz, le encanta jugar a tener un flequillo efímero y en muchas ocasiones apuesta por estos postizos. La última, fue durante su homenaje el mes pasado en Nueva York, pero se lo hemos visto en muchas otras citas importantes, como cuando recogió su Oscar, en 2009, o varias veces en el festival de Cannes.

Este nuevo look de Kristen no sería una idea nada descabellada, teniendo en cuenta la tendencia de la actriz a cambiar de look y especialmente con el flequillo. Ha llevado algunos largos, a la altura de la mandíbula, otros moldeados al estilo de los años 50 y, en sus inicios, lució un flequillo natural cortado a navaja. En la pantalla, también ha lucido flequillos icónicos, como el ladeado que lleva para interpretar a Lady Di en su última cinta. Habrá que esperar para ver si este salto al nuevo flequillo de moda ha llegado para quedarse con Kristen o solo ha sido una toma de contacto.




Fuente: Leer Artículo Completo