Bella Hadid apuesta por los pantalones de pana de los 70

Las bajas temperaturas de Nueva York enmarcaron la agenda de la New York Fashion Week que puso ayer su broche final. Las invitadas al front row de los desfiles y las modelos que se subieron a las pasarelas dejaron con su rastro grandes lecciones de street-style propias de la Gran Manzana, donde siempre se puede ver en los conjuntos una clara inclinación hacia la transgresión y vanguardia que define el estilo de su sociedad. Si de transgresión hablamos, además, una modelo destaca dentro de este marco estilístico: Bella Hadid.

La pequeña de las hermanas Hadid sorprende siempre en cada una de sus apariciones y apuesta por looks que alternan desde aires típicos de los años 90 hasta otros futuristas y atrevidos con los que logra destacar entre la multitud de personalidades de la moda. Ayer mismo, de hecho, así lo demostró por las calles de la ciudad de los rascacielos.

Bella escogió un atuendo en el que, literal, no faltó nada. Demostró que el layering continúa siendo la opción predilecta para enfrentar el frío, pero que los tejidos, además, también merecen especial atención cuando se trata de buscar prendas que den cobijo. Ella sorprendió a los focos luciendo un conjunto en el que predominó el color marrón, la tonalidad que promete sustituir este año al negro como comodín perfecto.

La modelo escogió un top gris y una de las tendencias de los años 70 que volvió, tímidamente, hace un par de años en algunas siluetas (y que ya ha lucido en más ocasiones): la pana. Bella lució unos pantalones de pana anchos beige y los combinó con unas botas militares negras Dr Martens.

Si esta combinación resulta llamativa, gana más peso aún con el resto de piezas que decidió añadir al conjunto. Apostó por un abrigo de cuadros con hombreras hasta la rodilla en color marrón, gris y naranja, una bufanda marrón de pelo, guantes de piel negros y, uno de los elementos que más podemos verle últimamente: unas orejeras XXL en color camel de pelo muy cozy. Una opción perfecta para crear un look llamativo, cómodo, cálido y lleno de estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo