‘Inocentes’, resumen semanal: El regreso de Naci
- El avance semanal de los capítulos de Inocentes.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Inocentes.
- Inocentes: todo sobre la serie.
- Quién es quién es Inocentes, la serie turca de Antena 3
El desmayo de Hikmet quedómás bien en un susto. Después de pasar unas horas en observación, el anciano volvió a su casa, pero deberá entrar en quirófano para solucionar su problema en el corazón. Han, que se enteró de lo ocurrido con su padre, decidió regresar a su hogar y vivir de nuevo con su familia.
El joven aprovechó su vuelta para agradecerle a Safiye todo el apoyo incondicional que le había brindado desde la muerte de Inci: “Tus manos son las que siempre me han sostenido”. Además, la animó a dejar atrás de una vez el fantasma de su madre y liberarse de él: “Te prometo que yo voy a ayudarte en lo que necesites”.
Después, bajó hasta el piso en el que viven Ege y Memduh, a quienes no veía desde el entierro de su esposa. Tras entregarles uno de los discos de Inci, les pidió perdón por no haber estado a su lado en tan duros momentos: “Me hundí en mi dolor y no pensé en el vuestro”, dijo sellando la reconciliación entre los tres.
Una sorpresa fatal para Esat
Cuando tocaba irse a dormir, Han no soportó la idea de acostarse en el mismo cuarto en el que compartió tantos momentos con su esposa y se fue a pasar la noche a la caravana de Anil, quien ahora es su inseparable amigo. Ambos jugaron interminables partidas de ajedrez hasta quedarse dormidos.
Por otro lado, Esat le pidió matrimonio a Gülben con un gracioso número musical y ella, encantada, accedió. Esa misma tarde se llevó a cabo el acto de compromiso. Mientras Safiye acondicionaba la casa para recibir a los invitados, Han subió al apartamento de Esra, quien había hospedado a su prima Rüya en su vivienda. A las dos les pidió ayuda para elegir los muebles de la futura casa de su hermana.
Llegó la hora de la pedida de mano y todo parecía ir a las mil maravillas hasta que, debido a la presión del momento, Gülben se hizo pis encima. Esat, que se pecató cuenta de lo que ocurría, salió del apartamento en estado de shock junto con su madre. En ese instante, Naci se presentó ante Safiye con un ramo de flores: “He vuelto a por ti”.
Fuente: Leer Artículo Completo