Qué ha pasado en ‘La hija del embajador’: El maltrato de Menekse

  • Qué ha pasado en ‘La hija del embajador’: Gediz le confiesa a Sancar que se ha enamorado de Nare

    Güven perdió apostando los dos millones de euros que Sancar le dio a cambio de que le devolviera a Melek. El hombre recurrió de nuevo a Akin para que le prestase dinero y pudiera así saldar su deuda con un mafioso de nombre Tibor. “Por favor, necesito tu ayuda”, suplicó el embajador al hombre que considera como su hijo. Lo que no sabe es que este mantiene una alianza con Tibor para seguir manipulando a Güven a su conveniencia.

    Lejos de allí, Melek siguió tratando de adaptarse a la vida en la mansión Efeoglu, pero Menekse no se lo puso nada fácil. La mujer, que tenía entre ceja y ceja a su hijastra, no dudó en hacerle la vida imposible. Incluso, la obligó a ponerse un vestido que le compró a base de amenazas: “Si no haces lo que te digo, destrozaré toda la ropa que te compró tu madre”.

    Gediz y Sancar se enfrentaron por Nare

    Por otro lado, Nare le contó a Gediz el motivo por el que trató de suicidarse en el pasado. Le relató cómo Akin abusó de ella en su dieciocho cumpleaños, movido por los celos, y Güven no la creyó cuando se lo contó, como tampoco lo hizo Sanzar: “Akin le hizo creer a todo el mundo que fueron relaciones consentidas. Yo, sintiéndome sola y dolida, solo pensaba en morirme”.

    Al contrario que el resto del mundo, Gediz le dijo que sí confiaba en su palabra y le ofreció un trabajo en la empresa que dirige con Sancar para poder reclamar legalmente la custodia de su hija: “Necesitas que el juez vea que puedes mantenerla sin ningún problema”. Nare se negó en un primer momento, pero posteriormente, decidió hacer caso a su amigo.

    Al día siguiente, cuando Sancar apareció por las oficinas y vio a Nare, montó en cólera contra Gediz: “¡Me prometiste que no la traerías aquí. Eres un traidor!. Este defendió la decisión que tomó de contratar a la mujer alegando que la quería: “Lo siento, pero me importa más ella que tú”. Sancar, celoso, golpeó a su amigo y se armó una pelea entre los dos.


    Fuente: Leer Artículo Completo