Fans de Olay, buenas noticias: ¡acaban de lanzar su línea de vitamina C!

Si aún no has añadido la vitamina C en tu vida, va a ser el momento. Sobre todo cuando conozcas lo nuevo de Olay, porque no viene sola.

La firma y su famosa crema roja son de lo más buscado en el mercado por una razón sencilla: una relación calidad-precio estupenda y sobre todo, resultados visibles y reales. Así que no es de extrañar que su vitamina C sea un motivo de celebración entre quienes celebran todo lo que la marca lanza al mercado. Pues bien, no sólo no ha lanzado una sola crema de vitamina C y ya está, sino que se atreve con una línea completa en la que incluye en su formulación, además de la vitamina C, una combinación de ácidos que, juntos, consiguen resultados increíbles en las pieles apagadas.

La nueva gama se llama Vitamin C + AHA 24 y es algo así como un café doble para la piel al levantarse. La despierta, apaga las ojeras y enciende la luminosidad al instante. La gama se compone de una crema de día y un sérum de texturas ligeras, con un aroma cítrico y fresco que apetece, especialmente a primeras horas de la mañana.

Su fórmula

Promete una piel más hidratada y luminosa en sólo 1 día. Una promesa jugosa y atrevida a la que suman otro reto: piel con textura más lisa en sólo 14 días de uso. Y si Olay lo dice, será por algo. Y es que mientras que los científicos de la firma investigaban la fórmula, descubrieron algo que resultó la combinación definitiva: vieron cómo la combinación de vitamina C, ácido láctico y niacinamida, en una fórmula con un pH bajo, conseguían resultados increíbles en la homogeneización del tono y la luminosidad de la piel.

El lanzamiento ha sido testado en más de 100 tipos de piel diferentes y los resultados han sido exitosos en todos ellos.

Vitamina C… ¿estable?

No, no es una pregunta de otro nivel. Pregúntatelo cada vez que elijas un producto con vitamina C. ¿Que quiere decir que la vitamina C sea estable? Pues, ni más ni menos, que no te vaya a servir para nada al mínimo contacto con el aire o la luz del sol, que en ese caso se oxidaría y sería inestable.

Olay ha utilizado el ácido etil ascórbico para obtener la vitamina C de su nueva gama, mucho más estable y efectiva que otras.

El gran combo de ingredientes

No han sido ácido láctico y niacinamida al azar. Han sido ellos porque junto a la vitamina C, sus resultados son increíbles. El primero, actúa como exfoliante e hidratante y ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión, la hiperpigmentación y deja la piel más lisa, ayudándola a regenerarse.

La niacinamida, por su parte, ayuda a igualar el tono, le da luz dese la primera aplicación y la hidrata en profundidad.

La gama

El sérum sería el primer paso. Es de textura ligera y se absorbe rápidamente. La crema, se aplica en rostro, cuello y escote y, sí, necesitas utilizar fotoprotector solar tras el tratamiento.

Precios: tanto el sérum, como la crema, 34,95 €.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo