‘Inocentes’, el resumen semanal: ¿Cambio de casa?

  • El avance semanal de los capítulos de Inocentes.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Inocentes.
  • Inocentes: todo sobre la serie.
  • Quién es quién es Inocentes, la serie turca de Antena 3

        Han recibió un email de Ceylán en el que le pedía que se vieran antes de que ella dejase la ciudad. “Me voy mañana y quiero saber cómo estás”, rezaban las líneas que leía en el ordenador. Este, en vez de contestar al mensaje, se coló en la casa de su exnovia y rememoró algunos de los momentos que pasó junto a ella, incluida una gran discusión que terminó con su romance. Luego, cogió un objeto de gran significado para él y se lo llevó a casa.

        Al regresar a su piso, observó en el portal del edificio como Rüya discutía con Vedat, su padrastro. El hombre le insistió en que volviera a casa con él y con su madre: “Ella te echa mucho de menos. Necesita que estés a su lado y he venido para cumplir con su voluntad. Sin embargo, la joven se negó a irse. “Sabes que jamás volveré a estar cerca de ti, déjame en paz de una vez”, sentenció antes de resguardarse en su hogar, dejando muy claro que algo turbio y oscuro había pasado entre los dos.

        Han le envió una advertencia a Vedat

        Vedat regresó tiempo después a su mansión y se encontró con su piscina teñida de rojo sangre, En el agua había un barco de papel flotando con un mensaje: “Aléjate de Rüya o te arrepentirás. La chica recibió una llamada de su madre contándole lo ocurrido y esta, suponiendo que fue Han quien realizó la “pequeña broma”, le agradeció el gesto: “Aunque te niegues a admitirlo, tú y yo nos parecemos mucho más de lo que crees. Ya te darás cuenta”.

        Por otro lado, Gülben sufrió un ataque de ansiedad cuando Esat la llevó a conocer la casa en la que vivirán.De regreso a su piso, se desahogó con Safiye, con quien compartió la intranquilidad que le daba residir lejos de ellos: “Aquí es donde me siento yo misma”. Han, consciente de la preocupación de su hermana, decidió regalarle a ella y a Esat un piso en su mismo edificio para cuando se casasen. Este último no se tomó nada bien la intromisión del que será su cuñado en sus vidas.


        Fuente: Leer Artículo Completo