La productora de ‘Sálvame’ tacha de «falsas» las acusaciones de espionaje
- Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’
- Rosa Benito recibe la visita de la Policía Anticorrupción
- Sálvame prescinde de David Valldeperas y Alberto Díaz
- Los directores de ‘Sálvame‘, Carlota Corredera y David Valldeperas, investigados en la ‘Operación Delux’
La productora ‘La Fábrica de la tele’ ha reaccionado de inmediato tras el escándalo tras salir a la luz la ‘Operación Deluxe’ que afecta de pleno a su programa estrella.Una macrooperación que ha llevado a Belén Esteban o a Rosa Benito a declarar como perjudicadas después de conocer que se han revelado informaciones privadas de famosos conseguidas a través de la Dirección General de la Policía.A través de su cuenta de Twitter ha emitido un comunicado, en el ‘Sálvame’ se defiende de las acusaciones. Lo primero que ha hecho ha sido señalar que siempre ha actuado en el legítimo ejercicio del derecho a la información y que por lo tanto son «absolutamente falsas las acusaciones de espionaje».
También se aclara en qué etapa del proceso se encuentra el caso: «El procedimiento judicial está en fase preliminar». El documento aclara qué se está analizando en este proceso: «Lo que se investiga es el vínculo que mantenía un periodista de larga trayectoria profesional con una de sus fuentes, un agente de policía», expresa sobre uno de sus colaboradores que podría ser Gustavo González como señala LOC y su amigo, que supuestamente accedía a información interna de la policía sobre famosos.
La productora aclara que los miembros del equipo del programa no están involucrados: «Ningún director o redactor del programa ‘Sálvame’ ha tenido ninguna relación con el agente de policía investigado. Esta productora es la principal interesada en contribuir al esclarecimiento de los hechos», aseguran.
Fuente: Leer Artículo Completo