‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: Primera cita

  • Qué pasó en el último capítulo de en Servir y proteger: Nueva pareja en Distrito Sur.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Cerca de la verdad.
  • La llegada de Iker Lemos.

              Isaías apareció asesinado en la habitación de su hotel. La policía abrió una investigación y comenzó a buscar al culpable del crimen, sin embargo, eran pocas las pistas que tenían. Esta inesperada muerte llevó a la policía de Distrito Sur a descubrir un hallazgo sorprendente sobre Argos. Resulta que el delincuente quería hacerse con una lista de los agentes que integran las filas del CNI. Iker y sus compañeros prepararon una trampa para atrapar a Argos.

              Por otro lado, Quintero encontró a Osman y confirmó así sus sospechas de que este no actuó solo. Ahora que Fernando sabía que el hombre tuvo un cómplice, le ordenó a Víctor que hiciera todo lo necesario para dar con él o con ella. Salas estaba convencido de que la persona que buscaban era Martina y la enfrenta.

              A esta no le quedó más remedio que confesar su implicación en el intento de asesinato de Quintero. Por supuesto, Víctor prometió hacer todo lo necesario para protegerla y calló ante su jefe. Salas tomó una decisión radical para proteger a Martina.

              María recibió el alta y pudo regresar a casa

              Vega pidió ayuda a Rubén para librarse de Quintero. En un momento de intimidad, los nuevos amigos se dejaron llevar por sus sentimientos y terminaron besándose. Mientras tanto, Soledad, que finalmente aceptó la oferta de trabajo en Valencia, se despidió de Sheila y de Espe.

              María recibió el alta médica. Aunque se había recuperado de las heridas físicas, el shock por lo vivido seguía latente en ella. La dueña de La Parra revivió una y otra vez el momento en el que recibió el disparo. Para distraerse, decidió apuntarse a un concurso de cocina.

              Por su parte, Lidia y Néstor se ocuparon de una posible agresión homófoba. Los agentes descubrieron que la persona que ayudó a la víctima era Mirza Taheri, un joven iraní homosexual, que llegó al centro cívico pidiendo ayuda para tramitar su solicitud de asilo en España. La pareja de policías se puso manos a la obra para dar con él. Además, Iker y Luna tenían su primera cita.



              Fuente: Leer Artículo Completo