Teja y azul: el dúo de colores de Blanca Miró y Marta Ortega

Ya no hay colores difíciles de combinar ni combinaciones que no tengan el visto bueno de las expertas. Solo hace falta fijarse en las últimas tendencias para confirmar que dúos como el rojo y el morado, el amarillo y el azul o el verde y el naranja se han colado en la guía de estilo de las que más saben de moda. Ahora, un nuevo combo parece ser el favorito de algunas de las mujeres más influyentes en cuestiones de estilo: el color teja y el azul celeste. ¿Las encargadas de confirmarlo? Marta Ortega y Blanca Miró, que han apostado por dos looks color block con estos tonos para sus últimas citas.

El fin de semana era Marta Ortega quien se convertía en una de las invitadas más elegantes de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La nueva presidenta de Inditex acudía a una de las bodas más esperadas de la primavera con un vestido de largo midi y cuerpo de nido de abeja en color teja firmado por Valentino y un abrigo capa con grandes bolsillo en color azul celeste.

https://www.instagram.com/p/Cb271SmjfDl

A post shared by Carmen (@estiloyotrascosas)

Una combinación de colores poco usual que ella complementó a la perfección con unos mules joya de tacón, unos guantes también en color teja y un pequeño bolso de Hermès. Sin duda, fue una de las invitadas más llamativas por los tonos escogidos. Los mismos que ha enseñado Blanca Miró en su último look en Instagram.

La diseñadora y empresaria compartió en sus Stories de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un vestido de largo midi de color teja, con falda con ligero vuelo y manga corta realizado en un tejido veraniego. Blanca combinó con el vestido con un bolso estilo saco en azul celeste apostando por la misma combinación de tonos con la que Marta Ortega acertó en la boda de Isabelle Junot.

Blanca Miró coronó el look con botas cowboy en negro, sin duda su calzado fetiche para esta primavera, que ha combinado con infinidad de looks esta temporada.

Dos looks con los que Marta Ortega y Blanca Miró confirman que el color block está de vuelta y que los colores más inesperados, en este caso el teja y el azul celeste, pueden convertirse en los mejores amigos para los looks de entretiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo