María Garralón vuelve a coincidir con Juanjo Artero
- María Garralón ha estado en series como Aquí no hay quien viva o Farmacia de Guardia.
- Juanjo Artero lleva cinco años en Servir y proteger encarnando al comisario Bremón.
- Otros nuevos rostros de Servir y proteger.
Cuarenta años han pasado desde que una pandilla de niños, una solitaria pintora llamada Julia y el viejo pescador Chanquete hicieran las delicias de los espectadores con la mítica serie Verano azul y sus aventuras de estío en el pueblo de Nerja, en la Costa del Sol, durante los años 80. Ahora, tras cuatro décadas, se vuelven a encontrar dos de los actores que protagonizaron la nostálgica historia. Se trata de María Garralón (Julia) y Juanjo Artero (Javi), que se ven las caras esta vez en la serie de RTVE, Servir y proteger, producida por Plano a Plano.
Artero es el único de los chiquillos de Verano azul que ha continuado sus pasos en la interpretación y lleva ya cinco años en Servir y proteger, desde que esta arrancó, como el comisario Emilio Bremón, uno de los personajes fijos de la ficción. Por su parte, Garralón se incorpora hoy 6 de abril al elenco convertida en Adriana, una vecina de Distrito Sur que hace años decidió dejar su trabajo como secretaria de dirección para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de gente a la que da cobijo.
Así es como crea una pequeña ONG, Guarecidos, que ayuda a gente de la calle, muchos con problemas de adicciones o un historial criminal. Ahora la mujer se enfrenta a un cáncer de huesos en fase terminal, mientras trata de salvar la ONG. María Garralón participará solamente durante una semana en la ficción de la RTVE y estará rodeada de una emotiva trama.
Fuente: Leer Artículo Completo