Cómo alargar la vida de tu chip Philips Zoom WhiteSpeed

Nada te da más confianza en ti mismo que una sonrisa de dientes blancos. El blanqueamiento es un servicio muy popular. Hay muchas maneras de hacer esto. Lo último es el blanqueamiento con Philips Zoom WhiteSpeed. Si desea que su consultorio dental esté a la vanguardia, definitivamente debe tener una luz Zoom para ayudarlo a brindar servicios de blanqueamiento dental de calidad.

Cómo funciona la Philips Zoom WhiteSpeed

Este dispositivo funciona según el principio del llamado blanqueo en frío. Para ello se utiliza una tecnología LED especial, gracias a la cual el efecto suele durar al menos 3 años. El procedimiento de blanqueamiento con Zoom WhiteSpeed ​​​​es absolutamente seguro e indoloro: el paciente apenas siente nada. La lámpara le permite blanquear sus dientes hasta 8 tonos, y el procedimiento en sí no toma más de 45 minutos. Es decir, si tiene una lámpara de este tipo, podrá brindar un servicio en demanda: la cantidad de clientes aumentará significativamente.

Chip de la lámpara

Uno de los elementos importantes de este dispositivo es el chip. El set original con gel y consumibles contiene un chip con una vida útil limitada (4 sesiones de 15 minutos cada una). Es por eso que Bleach Infiniter ha encontrado la solución perfecta: un chip de lámpara Philips Zoom ilimitado. El recurso del chip es de un millón de sesiones, que es mucho más de lo que se ofrece en un kit normal (Philips Zoom chairside whitening kit).

Beneficios de los chips Philips Zoom Lamp de Bleach Infiniter

Dado que normalmente no se consume todo el gel del set, sino que queda algo de gel, tirar el gel es un lujo imperdonable, dado su coste. Para usar el gel guardado, necesita un chip que inicie el procedimiento en la lámpara.

Después de cada sesión de 15 minutos durante el blanqueamiento con una lámpara Zoom, se «borra» 1 procedimiento del chip Philips original.

Por lo tanto, se encontró una solución al problema: se creó un chip eterno con un número ilimitado de sesiones. Habiendo comprado un chip una vez, una clínica dental puede ahorrar dinero y hacer que el negocio sea más rentable sin perder la calidad de los servicios prestados. Puede solicitar un chip en el sitio web oficial de la empresa. Garantía de chip – 10 años.