Avance de ‘Mar de amores’ del capítulo de hoy: Las dudas de Cemilé
- Qué pasó ayer en Mar de amores: La llegada de Tugrul.
- Qué pasó la semana pasada en Mar de amores: El chantaje perfecto.
- Todo sobre la serie de Nova Mar de amores.
Finalmente, Caroline no se convierte en la donante de Zehra, pues hay otra persona que sí es compatible con la niña y que puede salvarle la vida. Se trata, nada más y nada menos, que de Bahar. La profesora de danza y la pequeña viajan acompañadas de sus seres queridos al extranjero para someterse a la dura y complicada intervención.
Después de horas en el quirófano, los doctores salen a la sala de espera con buenas noticias. Ambas pacientes se encuentran en perfecto estado y se recuperarán sin problemas. Eso sí, deben guardar reposo unos días antes de regresar a su casa. Berrin, Ahmet y Hakan se muestran muy felices por los buenos resultados que ha tenido la intervención. Parece que la idea de perder a Zehra quedará solo en un mal sueño para los tres y el resto de la familia.
Hasta la clínica llega el exnovio de Bahar. Este no disimula los celos que tiene al ver en el lugar a Soner. Tiene claro que el millonario siente algo por su todavía amada y piensa hacer lo que sea para parar cualquier inicio de relación que pueda surgir entre ellos dos: “Supongo que usted está aquí como jefe de Bahar, pero le aseguro que su presencia no es necesaria”.
El pequeño accidente de Deniz
De repente, el teléfono de Soner suena. Resulta que Deniz se ha caído por las escaleras, por lo que debe marcharse inmediatamente para ver cómo está. Cuando Bahar se despierta de la anestesia, se decepciona al no ver a Soner al otro lado del cristal, aunque no sabe el motivo. Este, por su lado, ya se encuentra al lado de su pequeña, que parece que solo tiene una ligera contusión en el brazo.
Por otro lado, Tugrul quiere poner a Cemilé en contra de Arif. Después de revelarle que le está ocultando muchas cosas de su pasado, le entrega un fajo de cartas que el tendero le escribió a una tal Seher desde la cárcel. Cemilé no duda en enfrentar a su “amigo” especial. Luego de lo ocurrido con Mithat, Ösman está escondido en casa de Ayça. Betül se presenta sin invitación y está a punto de descubrir al prófugo. Por fortuna, los jóvenes evitan el fatal desenlace.
Fuente: Leer Artículo Completo