Jane Fonda y el mono negro que más favorece a cualquier edad

Hace varias temporadas que el mono se ha convertido en la alternativa a vestidos largos y trajes sastre en las alfombras rojas. Una prenda cómoda, que se ha ido sumando a las tendencias de cada temporada y a la que celebrities y expertas en moda han dado el visto bueno. ¿La última en hacerlo? Jane Fonda, que a sus 84 años, ha lucido el mono que sienta bien a cualquier edad y es perfecto para casi cualquier ocasión.

La actriz acudió a un evento especial de la serie Grace and Frankie de Netflix, que ya ha puesto fecha de estreno, el próximo 29 de abril, a los capítulos finales de la exitosa ficción en la que comparte protagonismo con Lily Tomlin. Jane, que en noviembre de 2019 prometió que no volvería a comprar ropa, ha vuelto a demostrar su acierto a la hora de escoger los looks con los que acude a este tipo de actos.

La actriz volvió a derrochar elegancia con un mono negro con la silueta más favorecedora de todas a cualquier edad. Se trata de un diseño ajustado de manga larga con escote asimétrico, pantalones de campana y un cinturón ancho para marcar cintura, tres de los detalles que se ha convertido en una constante en los looks de las celebs.

Enseñar los hombros sigue siendo una de las opciones más favorecedoras, y esta primavera-verano gana enteros. Junto al escote Bardot, los escotes asimétricos se abren paso entre las propuestas de las firmas, ya sean en monos, tops e incluso vestidos de silueta ceñida.

Junto a este escote, el diseño apuesta por los pantalones de campana de inspiración setentera. Esta silueta regresa con fuerza con la firma intención de arrinconar a los pantalones rectos y en este caso, consigue dar un twist y elevar el clásico diseño del mono negro.

La última clave para conseguir que el estilismo sea perfecto está en los accesorios. Jane se suma a la larga lista de celebrities que sabe sacarle mucho a los cinturones. En su caso, ha escogido un modelo ancho de cuero negro que ha lucido anudado, perfecto para jugar con un look de carácter sobrio como el escogido por Fonda.

Con un maquillaje protagonizado por los labios en color rosa, unos aros dorados con pulseras a juego y su pelo corto y blanco, una de sus señas de identidad beauty, Jane Fonda ha dejado ver que sigue derrochando estilo y siendo una de las mujeres más elegantes de la industria del cine.




Fuente: Leer Artículo Completo