Blake Lively y el traje naranja favorito del 'street style'
Si cada temporada hay un color que manda, el naranja ha presentado su candidatura a ser el protagonista de la primavera-verano. Dior, Tod’s, Max Mara o Prada fueron solo algunas de las casas de moda que sentenciaron el regreso de este color a las tendencias de moda de 2022. Y el street style y las celebrities lo han confirmado con sus looks. La última en hacerlo ha sido Blake Lively, que ha llevado en Nueva York el traje sastre más repetido: el de color naranja.
La actriz paseó ayer por las calles de Manhattan con un dos pieza naranja que combinaba un pantalón wide leg de talle alto con una americana entallada de Sergio Hudson. Lively apostó por un look monocolor, añadiendo al estilismo un top naranja de escote asimétrico y detalle cut out en la cintura y un cinturón ancho con hebilla redonda dorada. Con unas sandalias doradas y un bolso blanco y amarillo de Louis Vuitton, la actriz se suma al traje que más se ha repetido en los últimos meses en el street style.
Cómo combinar el traje naranja según el street style
Las que más saben de moda han abrazado el naranja como la opción favorita para seguir llevando el traje sastre en los meses de más calor. Una tonalidad llamativa y vibrante que pisa con fuerza el street style, la mejor fuente de inspiración para coger ideas a la hora de combinar este dúo de prendas.
La opción que apuesta por la americana sin nada debajo o con un top minimalista se cuela entre las opciones favoritas de las expertas. Combinado con sandalias de tacón para un outfit más elevado o con sandalias de plataforma para estilismos más relajados es la opción más repetida.
El traje sastre naranja también encuentra en el blanco un aliado natural. Dos tonos llenos de luz que se pueden combinar con otros colores vitamina para un look veraniego que es un acierto seguro.
No falta el negro como alternativa para combinar el dos piezas naranja. Con camisa negra y bolso y zapatos en el mismo tono, Emy Venturini es el claro ejemplo de que ambos tonos funcionan a la perfección cuando van juntos.
Y para las que prefieren apostar por opciones más llamativas, lejos del blanco y el negro, los dúos como el naranja-azul eléctrico confirman que el naranja es un color que se lleva bien con casi todos y la opción ganadora esta temporada para apuntarse a la tendencia de la moda dopamina.
Fuente: Leer Artículo Completo