Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Con tan solo 18 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en toda una estrella mundial tras el fenómeno logrado con Stranger Things. Su papel de Eleven en la serie de Netflix, una de las más de mayor popularidad de la plataforma, fue el responsable de su salto a la fama, posteriormente vendrían otros proyectos como Enola Holes o Godzilla. Un éxito que la intérprete también mantiene también fuera de la gran pantalla. Su amor por la industria de la moda y el terreno beauty, – el pasado 2020 lanzó su propia línea de belleza, Florence by Mills-, le han llevado a consolidarse como un referente para la generación Z.

A pesar de su corta edad, la actriz británica puede presumir de haber trabajado con firmas de moda como Pandora o Calvin Klein. Y ahora, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, lo hará por primera vez con una casa de lujo, Louis Vuitton.

Nicolas Ghesquière, fanático confeso de la serie de Netflix, ha elegido a Millie Bobby Brown como nueva embajadora de la maison. La actriz es la imagen de la nueva campaña de gafas de sol primavera/verano 2022 de Louis Vuitton, donde comparte protagonismo con Karlie Kloss y Lous t the Yakuza.

https://www.instagram.com/p/CcyYThHPz_9

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

«Conocí a Nicolas Ghesquière hace 6 años y admiro su trabajo para Louis Vuitton desde entonces», ha manifestado Millie. «Para mí es un honor y un orgullo unirme a esta familia. Después de haber confiado en la maison en varias ocasiones para mis últimas apariciones en eventos, siento que se cierra un círculo perfecto… ¡Es un sueño!«, añade la actriz.

Una campaña de moda de gran envergadura, que ha sido captada por el afamado fotógrafo Steven Meisel, que supone un gran salto de Millie dentro de la industria y abre camino a futuros proyectos con Louis Vuitton.

Millie Bobby Brown ha elegido a la casa francesa para alguna de sus citas más importantes en los últimos años. La presentación de Stranger Things allá por 2017 en Nueva York, el que sería su debut oficial, en los premios SAG en 2020 y, la más reciente, los premios BAFTA 2022 celebrados el pasado marzo en Londres.




Fuente: Leer Artículo Completo