Jessica Biel confirma que el tweed no pasa de moda

Desde que a finales de los años cincuenta, Coco Chanel comenzará a popularizar las chaquetas de tweed, que terminaron por ser una de sus grandes señas de identidad, este diseño ha logrado perdurar con el paso de los años hasta convertirse en uno de los imprescindible temporada tras temporada. Resulta habitual encontrarlo en numerosas firmas, desde aquellas con sello low cost hasta las grandes casas de lujo, y en los armarios de los grandes referentes del momento. Como es el caso de Jessica Biel.

La aclamada actriz ha sumado una de estas populares piezas a su último estilismo demostrando que estos diseños también son aptos para el día a día, incluso con los looks más informales.

Para caminar por las calles de Los Ángeles, Jessica ha optado por unos pantalones negros de estilo palazo, sencilla camiseta blanca y sneakers negras para lograr un outfit cómodo y desenfadado. Sin embargo, ha querido elevarlo con una pieza más especial que consiguiera acaparar el protagonismo: una chaqueta de tweed. En este caso, se trata de una americana ajustada con estampado pata de gallo, en color ocre, cuello redondo y botones que pertenece a la nueva colección de Mango.

Comprar

Un diseño que aporta el toque original y glamuroso que requiere cualquier look y que además confirma lo que otras como Penélope Cruz o la mismísima Kate Middleton llevan meses demostrando, que se trata de un tejido muy versátil y que nunca pasa de moda.


Fuente: Leer Artículo Completo