Olympia de Grecia reivindica el vestido animal print

Olympia de Grecia hace tiempo que presentó su candidatura como una de las más elegantes de la nueva generación de royals, junto a nombres como los de Victoria Federica, Elizabeth de Bélgica, Alexia de Holanda o Isabella de Dinamarca. Heredera del estilo de su madre, Marie Chantal Miller, Olympia ha demostrado en sus actos públicos que no hay silueta o color que se le resista, y ayer reivindicó el vestido de estampado de leopardo como el más atemporal y que funciona a cualquier edad.

La royal acudió a una cena para recaudar fondos en Londres y lejos de optar por el clásico vestido de negro o la opción en rosa, el color que arrasa esta temporada, apostó por el eterno estampado de moda: el animal print. Olympia vistió un diseño de seda firmado por Yves Saint Laurent con una silueta especialmente favorecedora. De largo midi, con cuello redondo y manga sisa, y una costura delantera que termina en una abertura delantera, tiene uno de esos patrones que sientan bien siempre.

Olympia recurrió a unas sandalias naranjas de Aquazzura con pulsera al tobillo y optó por el look beauty más sencillo y que nunca falla: el pelo liso con unas ligeras ondas naturales y los labios rojos como protagonistas del maquillaje.

Con este look Olympia de Grecia reivindica que el vestido de estampado de leopardo es ese básico del armario que favorece a cualquier edad, que se adapta a un look de día o un evento de noche y que, si apostamos por una silueta atemporal, puede ser un perfecto comodín del fondo de armario.

Un print al que hace solo unos días Kate Middleton también daba una oportunidad en su armario. Eso sí, le daba un giro inesperado tiñéndolo de verde. La duquesa de Cambridge optó para un look de incógnito por las calles de Londres por un nuevo diseño de la firma Cefinn, fundada por Samantha Cameron. Se trata de un favorecedor vestido de silueta camisera y falda evasé que es la alternativa perfecta para el día a día o para una cita más formal solo con cambiar los complementos.

https://www.instagram.com/p/Ccn5fvnuN9w

A post shared by From Berkshire to Buckingham (@fromberkshiretobuckingham)

Junto a Olympia y Kate, la reina Letizia también guarda en su vestidor un conjunto de falda y blusa efecto vestido de animal print que ha lucido en más de una ocasión. Se trata de un diseño de Victoria Beckham que presenta este tradicional estampado en blanco y negro. Doña Letizia lo estrenó en noviembre de 2019 para un viaje a Cataluña y lo recicló en junio de 2021 para el World Blindness Summit Madrid.




Fuente: Leer Artículo Completo