Pauline Hoarau o cómo dar el 'sí, quiero' en pantalones

Hace poco te contamos el caso de Ana, la original novia que se casaba con traje blanco de chaqueta y zapatillas Nike, y hoy estamos aquí para mostrarte los dos pantalones de novia con los que la modelo Pauline Hoarau ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja, Simon Thoret.

En una boda en la que Blanca Padilla, amiga de la top, ha sido una de las invitadas más elegantes (luego hablaremos de sus looks), hemos podido comprobar cómo un pantalón blanco, combinado con las piezas adecuadas, puede ser el mejor vestido de novia para una mujer.

En el caso de Pauline, la modelo se ha decantado por una preciosa blusa de encaje transparente con mangas abullonadas. En cuanto a los pantalones, como puede verse en el Stories compartido por Blanca Padilla, son un diseño de tiro alto con cintura a modo de fajón y caída fluida.

Segundo ‘no vestido’ de novia

Para la fiesta posterior, Pauline decidía lucir otro estilismo, aunque también compuesto por unos pantalones. En este caso, la modelo se enfundaba un precioso mono blanco que aderezaba con una capa de encaje de lo más original.

Un magnífico diseño del que la propia Blanca Padilla nos ofrecía una visión desde la espalda.

Blanca Padilla, la mejor invitada de boda

Para la primera parte de la boda, Blanca se decantó por un deslumbrante vestido asimétrico de la firma Masscob. Una pieza multicolor que decidió lucir con la melena al viento y presumiendo de bronceado.

https://www.instagram.com/p/CdQVvXhK0fh

A post shared by Blanca Padilla (@blancapadilla)

Para la fiesta, Blanca también se cambió de estilismo y fue entonces cuando apostó por las lentejuelas de Missoni, pero también en versión maxi. Una maravilla de vestido que alargaba más todavía la ya de por sí impresionante figura de la modelo española.

Un vestido que está a la venta en la web de Net-A-Porter y que ha sido «diseñado pensando en las luces intermitentes: los hilos metálicos brillantes y los adornos de lentejuelas brillaron en la pasarela y harán lo mismo en la pista de baile. Está tejido a ganchillo con un colorido motivo en zigzag y tiene un corte entallado y un dobladillo deshilachado a propósito». Si tienes una boda este verano, no lo dudes.





Fuente: Leer Artículo Completo