Beatriz de York, con vestido de flores de The Vampire’s Wife

Con la llegada del buen tiempo, el vestido de estampado de flores se erige como el mayor aliado para pisar el asfalto. Un diseño imprescindible en el guardarropa que puede solucionar looks de día, pero también de noche si encontramos los complementos idóneo. Así lo ha demostrado recientemente Beatriz de York con su acertada elección para acudir al show A Gallop Through History, uno de los tantos espectáculos puestos en marcha con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II.

La nieta de la Reina de Inglaterra acudía junto a su marido Edoardo Mapelli a este evento enfundada en un espectacular vestido largo con print floral de mangas ligeramente abullonadas con fruncido, silueta entallada y volante en la parte inferior que combinaba tonalidades muy llamativas, desde amarillo y morado a verde, naranja o azul. Un diseño con el que conseguía acaparar la atención rápidamente que pertenece a la firma The Vampire’s Wife.

Se trata de una firma británica que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años. Rostros de la talla de Kate Moss o Rihanna han apostado por The Vampire’s Wife para algunos de sus actos públicos, incluso Kate Middleton recurrió a uno de sus diseños para su viaje a Belice. Un vestido de lentejuelas en rosa que tuvo una gran repercusión a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/CddYt4TO1C2

A post shared by Royal Style Watch (@royalstylewatch)

Ahora, Beatriz de York ha decidido seguir los pasos de la duquesa de Cambridge y elegir este atractivo vestido largo. Una propuesta que brilla por si sola y a la que únicamente ha sumado zapatos en color negro y elegantes pendientes XL en forma de hoja.

https://www.instagram.com/p/CddCsHLsYPR

A post shared by Mainly the Cambridges and Sussexes (@royal_familyofbritain)

Hablamos de un vestido que consigue potenciar la figura y que tal y como ha demostrado la nieta de la Reina de Inglaterra tiene la capacidad para ser una alternativa ideal para un look de invitada esta primavera/verano. Sin importar si tienes 20 o 50 años. Tiene un estampado perfecto que no conoce de tendencias ni tiempos, una atractiva combinación de colores y pequeños detalles que consiguen marcar la diferencia, entre ellos el volante de la falda. Aspectos que nunca fallan y que pueden hacerte brillar en tu próxima moda.




Fuente: Leer Artículo Completo