El vestido que une a Carmen Electra y Kim Kardashian
La elección de Kim Kardashian para acudir a la reciente MET Gala no es un caso aislado, la pasión de la empresaria estadounidense por los diseños vintage es un secreto a voces. Sin ir más lejos, semanas antes de su paso por el Metropolitan Museum de Nueva York, la estrella de realities sorprendía con una publicación en Instagram en la que presumía de figura con un llamativo vestido confeccionado en seda y forma de «T» que bien recordaba a la elección de Carmen Electra en los Premios MTV de 1998. Una pieza de Stephen Sprouse que meses antes también llevó Kate Moss.
La repercusión del post fue inmediata, como es habitual en el entorno de la familia Kardashian, y aunque muchos alabaron que luciera esta réplica, en el caso de Kim era un encargo confeccionado a medida que incluía una tira de plástico en la espalda que le ofrecía mayor sujeción, tampoco faltaron las críticas. La propia Electra salió en su defensa con varios post en los que afirmaba que para ella era «halagador» que la empresaria hubiera rehecho aquel icónico vestido.
https://www.instagram.com/p/CcDoTjtJPrG
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
https://www.instagram.com/p/CcEmAblpAmJ
A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra)
Una respuesta que, algunas semanas más tardes y tras el revuelo por lo sucedido con el vestido de Marilyn Monroe, la propia actriz ha querido resaltar. «Amo a Kim, trabajamos juntas en el pasado, y creo que se veía increíble con ese vestido», afirmaba en declaraciones a Us Weekly. «Usé ese vestido de Stephen Sprouse en los MTV Movie Awards en 1998 y recuerdo que era atrevido para la época. Creo que su moda [la de Kim Kardashian] siempre está a la altura y me encanta que esté inspirada en los años 90», añadía.
En aquella ocasión, la propia Electra fue muy criticada y su elección, ahora alabada por el público, fue catalogada como uno de los peores diseños de la gala musical.
https://www.instagram.com/p/CcED6BDPXuX
A post shared by Carmen Electra (@carmenelectra)
No hay duda de que Carmen Electra fue la inspiración para Kim Kardashian y vistas las respuestas de la actriz, ha sido algo halagador y no un problema, como muchos querían hacer ver.
Fuente: Leer Artículo Completo