Hazte con el conjunto de crochet más bonito de la temporada (y lo tienes en dos colores)

  • Amazon Fashion: todos los beneficios de comprar moda online
  • Las plataformas: los zapatos favoritos de Rocío Flores
  • Copia el traje amarillo de Patricia Pardo para el verano

    El espíritu hippie regresa cada verano en forma de tejido: el crochet. Este género se convierte en la estrella de la época estival y como prueba solo hay que ver los looks de la periodista Sara Carbonero o de la influencer María Pombo, ambas son especialistas en impregnar la esencia boho-chic en muchos de sus looks. Hace unos años se pusieron de moda los bikinis de crochet (¿Tú también le pediste a tu abuela que hiciera uno?) que son preciosos visualmente pero no muy cómodos a la hora de darse un chapuzón. Pero también hay vestidos y conjuntos de top y falda que no te querrás quitar en toda la temporada.

    En The Drop, firma exclusiva de Amazon Fashion, hemos encontrado el conjunto que querrás llevar día sí y día también. Un top, tipo bralette, y una falda de largo midi y corte evasé de edición limitada. Además lo tienes en dos colores: en tonos rojizos y en tonos verdes, para que elijas el que más te guste. O si te encanta como te queda, puedes hacerte con los dos colores. ¿Cuántas veces has pensado ‘ojalá vendiesen esta falda en más colores, me los compraría en todos’? Pues eso es lo que sentirás con este conjunto.

    Las prendas son fácilmente combinables con otras que formen parte de tu fondo de armario (jugando con ellas te puedes hacer un look para cada día de la semana). El top, que cuesta 24,90 €, quedaría ideal con unos vaqueros básicos, unos shorts o una falda larga fluída. Mientras que la falda, que sale por 34,90 €, combina con camisetas básicas, una camisa vaquera para los días que refresca o llevarla abierta (o anudada a la cintura junto a un top-crop) o con un top escote tipo halter. Si te hablamos de zapatos, la combinaciones también puedes ser infinitas: sandalias planas, de tacón, cuñas, botas, zapatillas, chánclas…


    Fuente: Leer Artículo Completo