Avances de la novela turca ‘El Sultán’ del capítulo 3 al 6

  • ‘El Sultán’: todo sobre la nueva serie turca que emite Nova
  • Las 30 mejores series turcas de la historia de la televisión
  • Las 15 telenovelas que han paralizado España en la historia

        Mahidevran pierde al bebé que esperaba y culpa a Hurrem de lo ocurrido: “Desde que llegaste a nuestras vidas, hemos perdido el favor de Alá. Eres una maldición, ojalá te muertas”. La mujer, enloquecida tras el aborto, golpea a la concubina hasta hacerle perder el conocimiento. Está a punto de desfigurarle el rostro por completo. En el último capítulo de El Sultan, Hurrem recurre a Sümbul para que la ayude a convertirse en Sultana

        La noticia de lo ocurrido llega hasta oídos del Sultán, que se acerca hasta la habitación de Hurrem para comprobar cómo se encuentra. Tras ver su rostro enrojecido y amoratado, se dirige a la alcoba de su esposa. Le echa en cara que haya tenido el atrevimiento de golpear a alguien que pertenece a su harén. Mahidevran trata de disculparse, pero todo es en vano. Sin darse cuenta, ella misma ha puesto a su esposo en su contra.

        Posteriormente, Solimán da la orden de llevar a Hurrem hasta sus propios aposentos: “Yo me encargaré de cuidarla”. La joven está feliz, pues ha sabido aprovechar la situación para acercarse aún más al Sultán. Este, por su parte, le cuenta a su madre que ha tomado la decisión de llevar a Mahidevran a otro palacio: “No quiero volver a verla. Pero mi hijo se quedará conmigo”.

        Mahidevran está a un paso de ser repudiada por el Sultán

        Pasan los días y Hurrem se recupera por completo de sus heridas hasta el punto de que ya puede salir de la alcoba del Sultán. Por su parte, Mahidevran ha logrado quedarse en el palacio gracias al apoyo de su suegra, la Sultana Vahice, pero sabe que el favor de su marido lo ha perdido para siempre ¿Cuál será su próximo paso a dar?

        Por su parte, el Sultán sigue muy ocupado organizando ataques a países vecinos para extender aún más su territorio. Sus próximas campañas militares las comenta con Ibrahim, quien se ha convertido en su mano derecha. También tiene extrema confianza en Hurrem, a quien también pone al tanto de sus nuevas estrategias. Lo cierto es que entre ambos se ha generado una unión que va más allá de lo físico.

        Al día siguiente, el Sultán y su séquito marchan a la batalla. Hatice, a través de una de las criadas del palacio, le hace llegad a Ibrahim uno de sus pañuelos. La joven lleva amando años en secreto al mejor amigo de su hermano y, poco a poco, le va demostrando sus sentimientos ¿Será este un amor correspondido?


        Fuente: Leer Artículo Completo