Kate Middleton y su vestido para invitada o de pícnic

Kate Middleton y el príncipe William vivieron ayer una jornada muy especial en su visita al condado de Cambridge, del que son duques. Juntos inauguraron su primer retrato oficial al óleo, una obra del galardonado retratista británico Jamie Coreth que se exhibirá en el Museo Fitzwilliam de Cambridge. Si en el cuadro Kate aparece con el que ya es un vestido icónico de su armario, el diseño Falconetti de la firma The Vampire’s Wife, para su inauguración escogió otro vestido de su armario que lleva la etiqueta del perfecto look de invitada pero que ella también adapta para un día de campo.

Se trata de un diseño de la firma LK Bennet con estampado multicolor, de silueta evasé, largo midi, cuello redondo y manga corta que se ajusta ligeramente en la cintura. El estampado que evoca a una acuarela en tonos azules y corales y es perfecto para combinar con accesorios en colores muy diferentes. En esta ocasión Kate optó por los tonos azules, escogiendo un clutch y salones a juego de Emmy London.

El broche perfecto fue el abrigo recto largo en azul bebé que eleva este vaporoso diseño y hace de él el outfit perfecto para un look de invitada.

El día fue largo y los duques de Cambridge no solo visitaron el museo, sino que participaron de algunos actos en honor del Jubileo de la Reina, que incluían una cita en el hipódromo de Newmarket con conciertos, carpas con comida y exposiciones con el fin de recaudar fines benéficos. Lejos de cambiar de look, Kate Middleton adaptó su vestido apostando por uno de sus calzados favoritos en verano, las alpargatas.

Kate escogió un modelo en color camel de la firma española Castañer, que tiene desde hace varios veranos y que ha lucido en otras ocasiones destacadas, como cuando inauguró su proyecto de jardín Back to Nature en el Chelsea Flower Show en julio de 2019.

Sin duda, este diseño de LK Bennet es uno de los más versátiles del armario de Kate, que ha demostrado que un vestido de patrón clásico y silueta vaporosa (y estampada) es la opción perfecta para casi cualquier evento con solo cambiar los accesorios. Un comodín para la maleta de verano con el que la duquesa de Cambridge vuelve a dejar claro que es un referente de estilo.



Fuente: Leer Artículo Completo