María Pombo: la invitada de boda más elegante y vaporosa en verde

Era una de las bodas más esperadas del año y el enlace de Lucía Pombo y Álvaro López Huertas no ha dejado indiferente a nadie, ni por el vestido de novia elegido por Lucía, ni por el vestido de invitada que ha lucido una de sus hermanas, María Pombo. Con una agenda social muy ajetreada, la más famosa del ‘clan Pombo’ ha brillado como nunca con vaporoso diseño verde confeccionado por Redondo Brand.

María ha enamorado a todos con un dos piezas compuesto por un vestido de corte recto confeccionado en satén de seda de color verde ácido con doble tirante y un sobre-vestido en muselina de seda con mangas abullonadas y pañuelo al cuello del mismo tono.

https://www.instagram.com/p/CfOqAT1MKjn

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Una firma por la que también se decantaba Marta Pombo, embarazada de su primer hijo, quien lucía un vestido cruzado con falda de vuelo confeccionado en algodón y seda plisada naranja con maxi-mangas de ambula de seda al tono. En la cintura cuenta con un detalle trenza del mismo tejido.

Lucía Pombo, un vestido de novia inspirado en los años 30

La novia ha lucido un vestido de novia inspirado en los años 30 de la firma Inuñez que le sentaba como un guante. Además, se subía a unas sandalias doradas que estilizaban más de por sí su ya impresionante figura.

https://www.instagram.com/p/CfOxVKkDNI5

A post shared by Maria Pombo cf 🐮❤️ (@mariapombocf._)

«Me lo ha diseñado Inuñez, que es el mejor equipo. A pesar de tener su estilo característico, los vestidos se adaptan completamente a la persona. Es decir, nunca se parecen entre ellos y siempre te escuchan con lo que quieres. El mío ya se lo he enseñado a mucha gente. En un principio quería ir con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo. Pero, al trabajar tanto en pantalón, me he dado cuenta de que, para un día que es especial, quiero ir de princesa«, ha contado la novia en una exclusiva ofrecida a la revista Hola!.

La ceremonia ha sido en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Villafranca del Condado (Segovia). En cuanto a los invitados, han contando con la presencia de 250 personas. El lugar del convite ha sido un castillo de estilo medieval y mudéjar que sirvió de residencia de los Reyes Católicos.




Fuente: Leer Artículo Completo