Sassa de Osma luce el bikini retro que más favorece

El verano ya ha comenzado e Instagram no deja de recordárnoslo con las imágenes de muchas celebrities compartiendo sus looks en bañador o bikini desde paradisiacas playas o relajantes piscinas en las que la idea de desconectar sí parece posible. Una de las royals que ya disfruta de esos primeros días de vacaciones es Sassa de Osma, que ha compartido un estilismo playero de lo más inspirador que tiene un bikini de silueta retro como gran protagonista.

La fundadora de la firma de complementos Moi & Sass ha posado con un traje de baño de dos piezas de la firma colombiana Juan de Dios compuesto por una braga de talle alto y un sujetador que incorpora un truco de estilo: un broche que permite adaptar el top para realzar más o menos el pecho.

https://www.instagram.com/p/CfRLOslLtVr

A post shared by Sassa (@sassadeo)

El diseño, en color teja y con bordados vegetales en verde oliva, está compuesto por una braguita que llama la atención por los fruncidos en las costuras laterales, que permite que la prenda tenga un ajuste perfecto al cuerpo. Este diseño favorece a todo tipo de cuerpos y siempre es la opción perfecta para disimular tripa y para las que no quieren llevar bañador, pero no se atreven con los bikinis minúsculos que también son tendencia.

La parte superior del bikini cuenta con un broche que permite llevarlo de dos maneras: quitándolo se consigue una versión bandeau (la opción elegida por Sassa), para un conjunto más minimalista, y con él puesto, se logra realzar el pecho como hacían los bikinis icónicos de la era dorada de Hollywood, con braga alta y sujetadores de escote corazón.

Sassa ha completado el look con unas gafas de sol de silueta cat eye de la firma Tiwi, un veraniego sombrero de ala ancha, un bolso de rafia de su propia firma, Moi & Sass, y una camisa estilo caftán de lino en color crudo de Massimo Dutti, una de las prendas virales de la temporada que las expertas en moda han elegido como favorita para completar los looks de playa o piscina.

Con este estilismo, Sassa confirma que los bikinis de estilo retro ganan posiciones en las tendencias de la temporada, por su comodidad, su facilidad para sentar bien a todo tipo de cuerpos y esa elegancia a la que es difícil resistirse.




Fuente: Leer Artículo Completo