En busca del 'primer' iluminador perfecto: los mejores

Si preguntásemos por la calle por el primer producto que se pone en el rostro a la hora de crear un maquillaje -después de la hidratación y el protector solar-, seguramente la mayoría de las mujeres contestarían que es la base de maquillaje. Sin embargo, hay un paso previo, desconocido para un gran número de usuarias, que marca la diferencia en el resultado final. Se trata de los primers o prebases, un producto que prepara la piel para la posterior aplicación de la base de maquillaje de manera que esta esté equilibrada, hidratada y que presente determinados efectos dependiendo del tipo de producto que usemos.

Como decimos, hay primers para conseguir todo tipo de efectos: matificante, para reducir imperfecciones o para equilibrar la piel. Sin embargo, las marcas se están centrando en el lanzamiento de prebases iluminadoras. Y es que la tendencia para este verano es un rostro muy luminoso, con esa apariencia de dermis jugosa que simule una hidratación tan perfecta que rebose agua. Para conseguir esta piel jugosa, además de un proceso previo de nutrición intensa de la piel, tenemos que construir el rostro con productos que ayuden a aportar esa luminosidad. El producto claves con el que podemos conseguir esto, además de los iluminadores y correctores con los que jugaremos posteriormente, es el primer iluminador.

Este producto se puede usar de varias maneras diferentes. Por un lado, la manera más tradicional es ponerlo por todo el rostro, tras la fase de hidratación, para que su luminosidad se transfiera a la base de maquillaje, de una manera sutil, cuando apliquemos esta. También se puede poner solo en puntos estratégicos para dar énfasis a esas zonas del rostro, por ejemplo, el hueso del pómulo, la ceja, el arco de cupido y las sienes. Por último, para las ocasiones más informales, en las que no queremos usar base de maquillaje, se puede emplear este producto, solo, a modo de iluminador, dejando que la textura natural de la piel cobre protagonismo y, si queremos, corrigiendo posteriormente imperfecciones en zonas localizadas. Con esta utilización estaremos consiguiendo un maquillaje natural, apto para todos los días sin renunciar a una piel saludable y luminosa.

Como puedes comprobar este producto no es de uso imprescindible, pero es muy recomendado cuando quieres conseguir un efecto determinado en la piel, como la luminosidad. Se recomienda especialmente en los climas húmedos y de altas temperaturas para mantener el maquillaje perfecto durante más tiempo. Por último, cabe aclarar, que la utilización de este producto no sustituye a la correcta hidratación de la piel. Debes usar tu crema hidratante, contorno de ojos y protector solar. Y después es el turno del primer iluminador.

El compañero perfecto para desprender luminosidad. Crea un lienzo cómodo con esta prebase iluminadora que prepara la piel para una aplicación suave del maquillaje y brinda ocho horas de hidratación y luminosidad. La fórmula híbrida de gel y agua presenta una tecnología que reserva de humedad con ingredientes buenos para la piel, como ácido hialurónico y glicerina para ayudar a hidratar la piel al instante y durante todo el día. También contiene una mezcla de aceite de oliva, aceite de jojoba y vitamina E para acondicionar y brindar un acabado naturalmente radiante.

Corrige el tono de la piel y prolonga la duración del maquillaje con una prebase ligera e incolora a base de agua que reduce la visibilidad de los poros a la vez que ilumina el aspecto del cutis apagado y falto de brillo. Enriquecida con partículas en polvo que igualan el color, reducen el enrojecimiento y crean un rostro impecable, aterciopelado y radiante. Con consistencia ligera, se distribuye uniformemente y contiene siliconas para matificar y reducir los brillos.

El producto está diseñado para otorgar un brillo radiante a la piel. Esta imprimación iluminadora, que ayuda a potenciar la luminosidad de los productos de base, contiene pigmentos nacarados que reflejan la luz para crear una tez resplandeciente. Enriquecida con ingredientes que cuidan la piel, la fórmula incluye manteca de karité acondicionadora, glicerina hidratante y vitamina B5 para favorecer el equilibrio natural de la humedad de la piel. Con un ligero acabado de rocío, esta imprimación te mantendrá resplandeciente.

Ilumina y prepara tu piel con esta prebase iluminadora. Crea una base uniforme y sedosa que ayuda a prolongar la duración del maquillaje y a mejorar el rostro con un acabado jugoso. Su fórmula ultraligera, elaborada con una refrescante textura en gel transparente, se desliza por la piel y le aporta una cobertura suave y uniforme en cada aplicación. Es vegana y está enriquecida con una meticulosa mezcla de ingredientes beneficiosos con la piel, como ácido hialurónico, para tratar los cutis deshidratados y el extracto de agave, famoso por sus propiedades antinflamatorias. También proporciona una oleada de hidratación para lograr un acabado elástico y aterciopelado.

Esta prebase aporta una corrección de color adaptada a las necesidades de los diferentes tonos de piel, y potencia la luminosidad natural de la dermis. Se dispone en una textura fresca de efecto blur, con el complejo High Lumitech corrige, reaviva e ilumina la tez al instante. Prepara la piel para el maquillaje durante 24 horas para una tez cero imperfecciones. Además, deja respirar la piel y la protege de los efectos perjudiciales del medio ambiente gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

Activa la piel cansada, apagada y deshidratada con una inyección de belleza. Esta prebase contiene ingredientes que revitalizan la tez al instante para crear un look fresco sin esfuerzo. El 100 % de las usuarias afirma que su piel está más radiante y joven después de aplicarla. Se puede usar antes de la base o sola para un resultado más fresco y natural.

Crea la base perfecta para la base de maquillaje con este gel. Esta ligera imprimación difumina el aspecto de los poros dilatados y las líneas de expresión, mientras que la hierba de sauce nórdica ayuda a iluminar y aportar luminosidad. Las algas nórdicas actúan al unísono con el agua de manantial del Ártico, envolviendo la piel de hidratación para conseguir una suavidad duradera y agradable al tacto.

Es una prebase de maquillaje de textura fundente y sedosa, iluminadora, hidratante y correctora de imperfecciones. Prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje y alarga su duración. Otra característica especial del producto es que hidrata la piel durante 24 horas, proporcionando un aspecto luminoso y perfecto. Entre sus ingredientes activos destacan las microperlas que son las encargadas de otorgar brillo y ácido hialurónico, dedicado al control y retención de agua de la piel, para que luzca radiante y jugosa.

Enriquecido con láminas de oro, gracias a su pureza, refleja la luz de forma excepcional. Las láminas se han transformado en partículas sumamente brillantes y reflectantes y se han dispersado en un gel suave hidratante. La tez embellece, resplandece con un infalible destello divino, luce suave, tersa y satinada: lista para un maquillaje perfecto y duradero.

Esta prebase de fácil absorción utiliza dos tipos de ácido hialurónico para ofrecer una hidratación profunda bajo la superficie de la piel, ayudando a suavizar las líneas de expresión a la vez que tonifica el contorno facial. La vitamina C aporta un visible efecto iluminador, para un acabado rejuvenecedor y radiante.

Fuente: Leer Artículo Completo