Sassa de Osma y su vestido de escote 'Bardot'

Sassa de Osma continúa demostrando que su maleta veraniega está compuesta a base de los vestidos más favorecedores. Después de apuntarse a la tendencia de las túnicas estampadas, grandes protagonistas del verano de 2022, o de lucir el vestido de nido de abeja más deseado del momento, la esposa de Christian de Hannover ha vuelto a compartir su último fichaje en su cuenta de Instagram. Se trata de un diseño blanco con estampado geométrico rosa con escote Bardot y detalle de nido de abeja y varios volantes a lo largo del cuerpo que ha lucido durante sus vacaciones en la isla de Formentera.

https://www.instagram.com/p/CgJRzYHtTbz

A post shared by Sassa (@sassadeo)

La diseñadora turca Gül Hürgel está detrás del diseño, una creación femenina, ligera y confeccionada en lino, denominador común de los vestidos estivales de la firma. A pesar de que nació en Estambul, Gül Hürgel creció en las montañas suizas, estudió en París y Nueva York y recorrió el Mediterráneo deteniéndose en Italia. Esa mezcla de referencias se perciben en sus diseños, que han sido elegidos anteriormente por otras royals como Amelia Windsor, que llevó un vestido rosa de manga abullonada y estampado de margaritas como perfecto look de invitada.

El diseño escogido por Sassa de Osma es el modelo bautizado como Jesse y tiene un precio de 840 dólares (unos 827 euros), en la línea del coste medio de todas las creaciones de la marca. La combinación de colores de su estampado, con un potente rosa como protagonista, lo convierte en uno de esos vestidos que logra efecto buena cara por lo favorecedor de sus tonos y su silueta, que enmarca el rostro gracias al escote off the shoulders o Bardot, bautizado así en honor a la actriz francesa que lo popularizó. Sassa lo combina con unas gafas de sol de pasta y melena al viento dejando todo el protagonismo al propio vestido. Un look estival redondo y tan inspirador como nos tiene acostumbrados.




Fuente: Leer Artículo Completo