Sassa de Osma elige vestido de cuadros vichy para el verano

Ya sea para sus looks en las playas más paradisiacas o para sus días en la ciudad, Sassa de Osma tiene claro que su elección favorita para los estilismos de verano son los vestidos. Desde los diseños de Alta Costura que cuelgan de su armario y con los que ha asistido a los desfiles de moda más destacados de los últimos meses hasta los diseños de gasa con los colores y prints más bonitos del verano, Sassa es el mejor referente para inspirarse a la hora de elegir siluetas y estampados favorecedores. Y su último look confirma que los cuadros vichy son el imprescindible de la temporada.

La diseñadora ha compartido una fotografía en la que aparece luciendo uno de los vestidos que se ha ganado por derecho propio estar en el fondo de armario de las que más saben de moda. Se trata de un diseño de silueta camisera con estampado de cuadros vichy en blanco y negro, de manga corta y con una falda con una favorecedora caída. La diseñadora y cofundadora de la marca Moi & Sass lo luce con algunos botones abiertos, dando un toque más casual al estilismo.

Sassa ha combinado este vestido con un bolso de su propia marca, realizado en cuero y hecho a mano por una comunidad de mujeres artesanas, que recuerda a los bolsos de rafia que triunfan este verano y que es perfecto para los looks estivales. Con unas gafas de sol de montura ovalada de la firma Tiwi y el pelo recogido, Sassa ha enseñado en sus redes sociales un estilismo de lo más versátil que funciona como look working para también para un día en la ciudad o en la playa.

Una imagen con la que Sassa confirma que los cuadros vichy son ese print atemporal que regresa cada verano y que no puede faltar en los armarios de las expertas en moda. De hecho esta no es la primera vez que la royal muestra su pasión por este estampado. El verano pasado compartió una imagen en el Círculo de Bellas Artes de Madrid luciendo un vestido de cuadros vichy que se diferenciaba de este por sus lazos en las mangas.

Y también fue el estampado que escogió en 2018 para acudir a la boda de María Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos, demostrando que los cuadros vichy son un acierto en cualquier ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo