El empoderador 'selfie' en bikini de Sharon Stone a los 64 años

Cumplió 64 años el pasado 10 de marzo y lo hizo más poderosa que nunca. Sharon Stone se ha convertido en todo un referente del aging, movimiento que defienden otras actrices como Andie McDowell, Emma Thompson o Helen Mirren dentro de la industria cinematográfica. ¿En qué consiste? Simple y llanamente en envejecer, sin trampa ni cartón. Mostrar arrugas y canas sin importar lo más mínimo el qué dirán porque los cuerpos envejecen y esto es pura biología.

De ahí que Instagram se haya convertido en la herramienta más usada por muchas de ellas para visibilizar el paso del tiempo. Tras convertirse en musa de Dolce & Gabbana y defender la sensualidad más glamourosa más allá de los 60, ahora Sharon Stone nos recuerda que da igual la edad que tengas para presumir de selfie en bikini.

https://www.instagram.com/p/Chx8ddKpSyZ

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

«¿Por qué siempre me pongo en forma cuando el verano termina?», ha escrito Sharon bromeando sobre su increíble forma física. Un cuerpo que mantiene gracias a una rutina de entrenamiento constante y a una alimentación sana.

Sharon Stone, una luchadora incansable

De hecho, la actriz siempre ha hablado de cómo no ha recurrido nunca a dietas extremas porque «no funcionan». Además, Sharon ha relatado en varias ocasiones cómo el accidente cardiovascular que sufrió hace ya 20 años cambió su manera de ver la vida: «Fue más que un ictus, se produjo una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días».

Sharon tuvo graves secuelas: tartamudeo, problemas para caminar y pérdida de la capacidad de leer. Tardó dos años en recuperar la sensibilidad de la pierna izquierda, la visión y el habla. «La gente me trató de un modo brutalmente desagradable. Desde mujeres de mi propio mundo laboral hasta la juez que llevó mi caso de custodia, no creo que nadie capte lo peligroso que es un derrame para las mujeres y lo que se tarda en recuperarse: yo, siete años», aseguraba en una entrevista para Variety.

De ahí que Sharon se haya convertido en todo un ejemplo para mujeres de más de 60 años por su manera de enfrentarse a la industria del cine y de la moda. ¡Brava!




Fuente: Leer Artículo Completo