Este es el cabello que envidia Jennifer Aniston
Parece que aquella afirmación de que nadie está conforme con su cabello es bastante cierta. Y es que Jennifer Aniston, una de las mujeres con el cabello más envidiado a lo largo y ancho del planeta, tampoco está a gusto con su melena rubia capeada que tanto se ha querido replicar en salones de todo el mundo. Mientras el corte Rachel está teniendo un resurgir que predice la vuelta de la melena por capas, ella sigue negando que haya sido un icono capilar durante décadas. No obstante, nosotras ya sabemos cómo conseguir la melena de Jennifer Aniston fácilmente.
La intérprete ha lanzado una exitosa línea capilar al mercado y ha comenzado a compartir los trucos en sus redes sociales con los que mantiene su melena en estado óptimo. En el marco de la promoción de algunos de sus productos ha concedido una entrevista al medio especializado Allure y durante la charla ha hecho algunas afirmaciones sorprendentes. Según cuenta –y como pudimos ver en un selfie en el que mostraba su pelo al natural– a pesar de lo dócil que parece su cabello cuando la vemos en un photocall, el proceso para llegar a ese aspecto no es tan sencillo, pues su melena parece tener una habilidad especial para eliminar todo proceso de moldeado e ir a su aire. «Podría secarme con secador mientras sudo en un caluroso día de verano y luego salir y pensar, ¿en qué perdí todo ese tiempo?», detalló.
Es en esta misma entrevista rechaza el título de icono capilar y lista algunos nombres que para ella sí lo son. La recopilación la inicia con Brigitte Bardot, cuyos peinados cardados han sido admirados desde que ella los popularizó en los 60. En la actualidad parece haber una tendencia que apunta a la recuperación de esta estética ayudándonos de elementos como el bumpit, el artilugio para dar volumen en el pelo.
La siguiente melena citada por Aniston es una de las caras (y cuerpos) más reconocibles de los años 90: la supermodelo Elle Macpherson. La top siempre ha sido fiel a su melena larga y, a pesar de que en aquella época las tendencias marcaban un cabello extraliso como una tabla, la australiana siempre tuvo la personalidad suficiente para lucir su cabello con un ligero moldeado bastante similar al que se puede apreciar ahora en cuentas de influencers contemporáneas como Matilda Djerf.
La última mujer que cita la actriz es quizás la menos famosa. Quien cierra la lista es Valerie Bertinelli, conocida por su papel de Barbara Cooper Royer en la serie One day at a time. Y mirando varias fotografías de la intérprete no nos extraña nada: nosotras también queremos esa melena con cuerpo y volumen que luce la estadounidense. La actriz lleva un corte a capas que se acortan bastante en la zona superior y dan largura en la zona de la nuca. Es un estilo parecido al que luce Aniston, pero con las capas más marcadas.
Fuente: Leer Artículo Completo