Kate Middlenton, el príncipe Louis y la muerte de su abuela

El fallecimiento de la reina Isabel II ha supuesto todo un duelo internacional dado que la figura de la monarca británica traspasaba fronteras. El mundo entero está de luto y hasta las guerras familiares de los royals británicos han cesado anteponiendo los deseos de la ya fallecida monarca de que permanecieran unidos.

De ahí que el sábado por la tarde, los príncipes de Gales, William y Kate, y los duques de Sussex, Meghan y Harry, apareciesen juntos en las inmediaciones del castillo de Windsor para agradecer el cariño del pueblo británico a Isabel II. Una imagen que no se producía, la de los cuatro juntos, desde antes de que los Sussex decidiesen iniciar una nueva vida fuera de palacio y a miles de kilómetros en Estados Unidos.

Durante esta salida que duró unos cuarenta minutos, Kate Middleton se mostró de lo más cercana con los que allí se encontraban y ahora ha trascendido una de las conversaciones que mantuvo con una de las personas que puedo saludarla y hablar con ella. «¿Cómo está el príncipe Louis?», le preguntó una mujer a la ya princesa de Gales.

«Está bien. Dijo que por lo menos ahora la abuela se reuniría con el abuelo«, aseguró Kate con los ojos llorosos.

El príncipe Louis se ha convertido a sus cuatro años en el pequeño de los royals que más entusiasma y adoran los británicos. Su espontaneidad, sus caras de niño malo y su ternura son algunas de las características que pudimos comprobar durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Sentado junto a la princesa de Gales, el pequeño príncipe Louis reía, se emocionaba, abrazaba a su madre y todo ello quedaba plasmado en miles de imágenes para la historia.

De hecho, un día antes del fallecimiento de la reina Isabel II, pudimos ver cómo el príncipe Louis y sus hermanos, George y Charlotte, acudían a su primer día de colegio. Una estampa familiar de lo más idílica que se repite cada año para dar la bienvenida a la vuelta al cole.





Fuente: Leer Artículo Completo