Primera imagen oficial de los reyes y los príncipes de Gales
El Palacio de Buckingham ha hecho oficial el que es el primer retrato del rey Carlos III junto a la reina consorte Camilla y los recién nombrados príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En la imagen, los cuatro posan sonrientes en la que fue la gala de recepción ofrecida la noche antes de la celebración del funeral de la reina Isabel II. De ahí que aunque los cuatro ofrezcan la mejor de sus sonrisas, todos ellos luzcan estilismos negros acorde al luto exigido.
https://www.instagram.com/p/CjL3coos46k
A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)
En la imagen se puede observar cómo el rey Carlos III y la reina consorte Camilla se abrazan cariñosamente, mientras que es la princesa de Gales quien posa unos de sus brazos en la espalda de su marido, el príncipe de Gales, como muestra de apoyo.
Una instantánea realizada el 18 de septiembre en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Chris Jackson, quien ha realizado algunos de los retratos más memorables de la familia real británica.
https://www.instagram.com/p/CiSBm8_tGQo
A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty)
No solo ha retratado a los miembros de la familia real británica en sus momentos más históricos como institución, sino que también los ha plasmado en actividades más familiares como los paseos que el rey Carlos III solía disfrutar con su madre, la ya fallecida reina Isabel II.
https://www.instagram.com/p/CiS6aATN9AZ
A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty)
Tras el fallecimiento de la monarca, ahora comienza el reinado de Carlos III y ya se habla de que habrá cambios que no gustarán a todos. El primogénito de la reina Isabel II y el príncipe de Edimburgo quiere recortar el número de miembros reales que sirven a la Corona para recortar gastos que cree innecesarios.
Sin embargo, y como dijo en su primer discurso a la Nación como rey de los británicos, su amor hacia su familia es inmenso y eso también incluye a su hijo menor. «Les deseo una vida llena de felicidad en su nuevo camino», aseguró en referencia a Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acudieron al funeral por la reina Isabel II, pero no así a la recepción oficial que tuvo lugar horas antes al no ser miembros oficiales de la familia real británica.
Fuente: Leer Artículo Completo