Lily Collins y el moño que les va a encantar a las bajitas

Todas estamos deseando que llegue a la pequeña pantalla la tercera temporada de Emily in Paris. Gracias a los pequeños adelantos que la protagonista de la serie nos ofrece a través de sus redes sociales, la impaciencia se ha disparado. Y es que los estilismos que crean la estilista Patricia Field y la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi para Lily Collins son una auténtica delicia. ¿Sabías que puedes alquilar los vestidos de la serie?

A partir del estreno de la primera temporada de la serie, la popularidad de la actriz que encarna a su personaje protagonista, Emily, ascendió como la espuma y su estilo, con algunas conexiones con su personaje, comenzó a ser escrutado al milímetro. El flequillo largo que Lily Collins fue el causante de que muchas chicas se atrevieran a dar el paso para lucirlo también. Así que, mientras que llegan los nuevos capítulos de la ficción, Lily se convierte en una gran guía para seguir las tendencias del momento.

La actriz ha ejercido de anfitriona este domingo por la noche en un evento en Los Ángeles y el flequillo ha sido uno de los protagonistas de su look de cabello. Lily luce una larga melena castaña que suele lucir ondulada y suelta, pero para esta cita la recogió en un voluminoso moño despeinado, sumándose a la tendencia capilar del momento. Si tú también quieres unirte a este hairlook aquí te enseñamos cómo hacer el moño despeinado de moda.

Sin embargo, la forma de llevar el moño despeinado de Lily Collins esconde un truco que va a beneficiar especialmente a las mujeres bajitas, o a todas aquellas que quieran ganar unos centímetros de altura. Y es que a la hora de situar el grueso del cabello, la actriz se lo lleva hacia la parte más alta del cráneo, de forma que el moño queda casi a la altura del nacimiento del flequillo. Así, el gran volumen del recogido resulta el recurso perfecto para sumar unos centímetros de altura. Aunque la actriz no es especialmente bajita, mide 1,65, parece que no quiere renunciar a verse un poco más estilizada.

Otros detalles que hacen diferente la interpretación del peinado de Collins es que, a diferencia del moño que le vimos a Ester Expósito en el Festival de Toronto, por ejemplo, el de la actriz británico-estadounidense no se diseña de una forma tan desordenada. Los mechones forma un moño que se parece más al de estilo clásico y se dejan las puntas hacia fuera, cayendo por la parte de la nuca.

Es inevitable que este peinado nos recuerde a la protagonista de Desayuno con diamantes, si no sabes recrear su peinado aquí puedes aprender cómo hacer el peinado de Lily Collins inspirado en Audrey. Sin embargo, para este evento, la actriz le da un giro más actual al moño. Lo que le aporta el aspecto más desenfadado es la parte frontal, ya que al flequillo se le añaden unos mechones laterales, que consiguen que el peinado se perciba como un hairlook más informal.

Cómo se hace el recogido de Lily Collins

Para conseguir este peinado tan solo debes hacer una coleta a la altura del nacimiento de tu flequillo, poniendo especial cuidado en pulir la zona de la nuca, ya que quedará totalmente a la vista. Dependiendo del largo de tu cabello y del volumen que quieras en tu recogido, ahora puedes optar por cardar un poco los mechones interiores de la coleta, introducir un postizo bajo la misma o, si tiene el suficiente largo, enrollarla directamente sobre sí misma para formar en moño. En este paso, procura que las puntas queden hacia la nuca, ya que en vez de recogerlas, las dejaremos sueltas, para conseguir el mismo efecto que la intérprete.




Fuente: Leer Artículo Completo