Dakota Johnson y el pantalón vaquero que más favorece

Si bien hubo un momento en el que los vaqueros pitillo o skinny eran los protagonistas indiscutibles de cualquier armario femenino, en la actualidad ocurre todo lo contrario: resulta impensable no contar con una gran variedad de siluetas holgadas de jeans. Y es que en los últimos años, las tendencias en materia denim han ratificado el reinado de este tipo de versiones que siguen la estética oversize donde podemos incluir desde los populares slouchy a los vaqueros globo, los bautizados como loose jeans o los archiconocidos vaqueros wide leg, sin duda la versión más repetida sobre el street style.

Un tipo de vaquero ajustado en la zona de la cintura y con una pernera ancha hasta se prolonga hasta el suelo o el tobillo, según el modelo. Consigue adaptarse a todas las figuras de una forma excelente y resulta muy favorecedor. Entre quienes no dudan en recurrir a él con frecuencia encontramos a iconos como Jennifer López, Katie Holmes o Dakota Johnson.

https://www.instagram.com/p/CjoCB-xL8RF

A post shared by Dakota Johnson Source (@dakctajohnsons)

La intérprete de Cincuenta sombras de Grey es asidua a este tipo de siluetas y en una de sus últimas salidas por las calles de Nueva York ha vuelto a elegir un atractivo pantalón vaquero wide leg como protagonista de su look. Un llamativo diseño en color azul con bolsillos en la parte delantera y bajo deshilachado que ha combinado con un sencillo jersey de punto en tono marfil, sneakers a juego y bolso de gran tamaño en color negro. Un sencillo collar de cuentas en azul marino ponía el broche final.

Se trata de una combinación fácil y cómoda que puede ser un buen comodín para el siempre complejo entretiempo para mujeres de 20, 30 o 50. Este tipo de vaqueros son perfectos a cualquier edad.

Recrear el look de Dakota Johnson es realmente sencillo pues a día de hoy estas siluetas wide leg inundan nuestras firmas de cabecera. En tonos oscuros y claros, con apliques o joyas o en su versión más minimalista. Aquí algunos ejemplos:






Fuente: Leer Artículo Completo