Carolina de Mónaco, con el traje chaqueta comodín

Carolina de Mónaco ha sido un referente de moda desde su juventud. Con un estilo de cortes clásicos que se ha ido adaptando al paso de las tendencias, su guardarropa alberga tesoros atemporales que podrían vestirse en gran variedad de épocas. A estos, la hermana de Alberto de Mónaco añade las prendas de las colecciones actuales que más le favorecen y con las que más identificada se siente. Y es que Carolina conoce muy bien los looks con los que es imposible equivocarse y que toda mujer, independientemente de su edad, debería tener.

https://www.instagram.com/p/CjrjH4UPHcm

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

El pasado día 12 de octubre, en la ceremonia de proclamación de los premios Príncipe Pierre de Mónaco volvió a demostrar su maestría para elegir esas prendas que se mueven sutilmente entre la vanguardia y los cortes tradicionales. Para esta solemne cita la Princesa seleccionó un traje chaqueta infalible, que funciona igual de bien en mujeres de 20 como de 60. Es un dos piezas azul marino de la colección otoño-invierto 2019, firmado por Chanel. El conjunto se compone de una chaqueta muy estructurada en la zona de los hombros, cruzada y cerrada con doble botonadura. La pieza se adorna con una gran solapa con un tejido en contraste y bolsillos de plastrón. No ha podido acertar más recuperando esta pieza este 2022, que se lleva más que nunca enseñar bolsillo.

El pantalón es la pieza más ligada a las tendencias actuales. Se trata de una prenda que se ajusta a la cintura, pero desde este punto va sumando centímetros de ancho, dando lugar a unos camales amplios que generan mucho movimiento al andar. Los pantalones de campana se han recuperado y se integran en la lista de tendencias de los años 2000 que ahora vuelven a vivir otro gran momento de popularidad. El detalle más pequeño, pero igualmente importante de la pieza escogida por Carolina es el desflecado que se añade en el bajo del pantalón, dando lugar a una pieza actual y perfecta para el día a día.




Fuente: Leer Artículo Completo