Meghan Markle luce un vestido de Carolina Herrera

Su salida como miembro senior de la monarquía inglesa supuso una puerta abierta para Meghan Markle a la hora de conceder entrevistas y hablar de sus proyectos y su vida (destapando más de un escándalo royal). Su presencia en el programa de Oprah Winfrey fue todo un acontecimiento mediático, sus palabras en la revista The Cut no dejaron indiferente a nadie, y ahora ha sido su portada en Variety, tras la muerte de Isabel II, la que centra la atención.

Y no solo por sus palabras, sino también por los looks que ha desplegado, como si de una auténtica alfombra roja se tratara. Meghan Markle ha posado con diseños de pasarela, pero sin duda el más llamativo ha sido el vestido de Carolina Herrera que es el look de invitada ideal y que refleja a la perfección ese estilo sobrio y elegante al que Meghan ha ido dando forma desde que se convirtió en royal.

Se trata de un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno 2022 de la firma. Un vestido confeccionado en satén brillante, de largo midi y palabra de honor, que destaca por su escote asimétrico a modo de gran solapa y un drapeado lateral en cascada. El vestido se ajusta a la cintura con un fino cinturón para marcar la silueta. Una idea a tener en cuenta para un look de invitada al que Meghan añade una sandalias de tiras cruzadas en color plata de Amina Muaddi y su inseparable pulsera de Cartier.

https://www.instagram.com/p/Cj6QpFlyqQG

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

https://www.instagram.com/p/Cj6RNihS-f5

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

Junto al diseño de Carolina Herrera, Meghan Markle también ha lucido un vestido de Jason Wu, sin mangas y con falda larga globo en tonos blancos y rosas, y un vestido verde satinado de silueta fluida y escote asimétrico de la firma Galvan London.

En el reportaje, que lleva por título The Meghan Moment (El momento Meghan), la duquesa de Sussex se ha referido a la figura de Isabel II, como era de esperar, dejando claro que ha sido un referente por su liderazgo: «Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi marido para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Es bonito mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia».




Fuente: Leer Artículo Completo