El último guiño de Kate Middleton a Lady Di

Durante la celebración del Día del Recuerdo, jornada que rinde homenaje los veteranos de las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios al Reino Unido desde la Primera Guerra Mundial, todas las miradas estuvieron puestas en Kate Middleton, era el primer gran acto de la royal británica bajo el título de princesa de Gales.

Una celebración de gran relevancia en la agenda real en la que la royal británica volvió a hacer gala de la elegancia que le sitúa como una de las más aclamadas dentro de la realeza europea. De riguroso negro, Middleton rescató del armario el vaporoso vestido de Self-Portrait que llevo hace tan solo unos meses y que destaca por la falda de tul con detalle de encaje en la parte inferior, y lo combinó con un sofisticado abrigo negro de Catherine Walker & Co. Pese al acierto del estilismo, el protagonismo recayó en las joyas elegidas por la princesa de Gales.


Por un lado, Kate Middleton estrenó un espectacular broche de estilo art deco con diamantes engastados que destaca por la forma rectangular y las esquinas recortadas. El primero desde que obtuviera el título de princesa de Gales. Tal y como apuntan en redes sociales, es una creación de la famosa joyería Bentey & Skinner y fue vendido a comienzos de año.

Fuente: Leer Artículo Completo