‘Amar es para siempre’, avance del capítulo de hoy, 2498: Segunda oportunidad

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las series turcas que se han visto y se ven en España

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, la confesión de Ciriaco revuelve profundamente a Marcelino, quien ignora que su hijo tiene la férrea intención de redimirse. Por otro lado, Manolita y Andrea ponen contra las cuerdas a Nieves, intentando remediar la tensión entre Marcelino y Ciriaco. Ambas quieren que el joven deje de pagar por un suceso del que no es culpable.

    Cerca de allí,Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder del partido, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto. Pasados varios días, la relación con el doctor hace que la abogada falle a un compromiso del partido, mientras Carballo acepta que Jorge sea su guía para aprender a disfrutar de la vida. Todo parece indicar que la policía, poco a poco, está dejando atrás la coraza que recubre su corazón.

    Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el pub

    Rocío y Pelayo unen fuerzas para que Paz dé una última oportunidad a Hugo. Su idea parece funcionar y la señora permite que su hijo regrese a trabajar con ella. Esto supone una difícil prueba de confianza a Paz, quien no sabe si terminará superándola.

    Carballo cierra de forma sui generis el caso de Cristóbal y Carlota, revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocida hasta ahora. La confianza entre ambos aumenta con el paso de los días, lo que provoca que los acerquen posturas.Mientras tanto, Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”. Y Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King’s, dándose de bruces con sus detractores, como vimos yer en el capítulo de Amar es para siempre.



    Fuente: Leer Artículo Completo