Avance del capítulo 1349 de hoy de ‘Servir y proteger’ en La 1: Acorraladas
- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las 45 telenovelas más vistas de la historia de España
Hoy en Servir y proteger, Vega consigue que Cata les ayude en su plan de fuga, mientras la policía sigue un rastro falso que ha dejado para despistarles. Sin embargo, los agentes, más pronto que tarde, se dan cuenta de la artimaña de la exinspectora, quien empieza a temer por su libertad. Y no es para menos, pues resulta que la policía ha comenzado a cerrarle el paso, tanto a ella como a Pilar. Aunque ambas siguen decididas a dar el palo de sus vidas en Distrito Sur.
Por otro lado, Aldana vuelve a interrogar a Miralles y es bastante dura con ella. La acusa de no haber hecho nada para evitar la actuación de Yolanda. Esta última, tras enterarse de lo ocurrido, se arrepiente, enormemente, de haber mentido a su jefa en un problema tan grande y teme que Régimen Disciplinario sancione también a la comisaria, al igual que, seguramente, hará con ella.
Cata está harta de mentir a Isma y toma una drástica decisión
Cerca de allí, Cata está harta de mentir a Isma, lo que obliga a la reclusa a tomar una importante decisión acerca de su relación ¿Abandonará para siempre su romance con el joven policía o se dará otra oportunidad con él? Por su parte, su padre tampoco atraviesa su mejor momento con Julia, quien, incluso no acepta su petición de defender a Isidro.
En comisaría, la policía descubre una pista clave que provoca un giro en torno al asesinato de Boi. Mientras tanto, Isidro no puede más con la culpa ¿Confesará a Noemí que él mató a Boi?, ¿qué le dirá ella? Al mismo tiempo, Lorenzo le propone ayudarle a huir al extranjero.
Fuente: Leer Artículo Completo