Jennifer Lopez y el abrigo peluche más 'cozy' del invierno
La temporada de celebraciones ha comenzado y Jennifer Lopez está planificando todo para disfrutarla. La neoyorquina se dejó ver hace unos días paseando con su familia enfundada en un inspirador look caqui, pero ahora vuelve a deleitarnos con dos nuevas apariciones por las calles de Los Ángeles.
La artista ha disfrutado de varias tardes de compras navideñas luciendo dos conjuntos diferentes que, sin embargo, dejaron tras de sí lecciones de tendencias en común. En el que más llamó la atención, Jennifer Lopez lució unos pantalones vaqueros holgados de cintura baja con un jersey negro de cuello cisne oversize y uno de los abrigos que ya en su día Katie Holmes puso de moda, un maxi diseño cozy de pelo marrón con solapas y bolsillos XXL con cierre de broche estilo trenca. Una opción muy llamativa con la que se convirtió en la protagonista del asfalto y con la que demostró conocer las claves de moda más ideales para vestir en invierno cómoda, sin frío y con estilo.
https://www.instagram.com/p/CmOVXVVrUpP
A post shared by Ladies Lets Talk About (@ladies_lets_talk_about_)
Si el abrigo acaparó toda la atención, también el calzado con el que lo combinó resultó una de las apuestas que confirman la tendencia del gorpcore tan sonada este año, ya que lució unas botas de montaña a juego. Coincidiendo con esta apuesta, volvió a escoger un calzado muy parecido y también de montaña en el siguiente look que le pudimos ver en otra de esas jornadas de compras.
https://www.instagram.com/p/CmORRWMKl7V
A post shared by The Iconic JLo (@theiconicjlo)
Para esta última ocasión, formó su look con otros pantalones vaqueros rectos, una camiseta básica blanca y otro de los abrigos llamativos ideales para elevar cualquier conjunto sencillo. Sustituyendo el pelo del anterior y optando por uno mucho más ligero, escogió un diseño de paño midi oversize y con hombreras, de color rojo y estampado de cuadros. Dos opciones diferentes con las que demuestra que, teniendo un buen abrigo y calzado, poco más se necesita para ser la protagonista.
Fuente: Leer Artículo Completo