Consigue la melena con volumen de Jennifer Aniston

Tener una melena vigorosa y abundante no solo es cuestión de la densidad natural de nuestro cabello -algo que además puede ir cambiando en función de la estación del año y los diferentes procesos por los que pasa nuestro cuerpo y nuestra mente, porque el estrés puede ser un factor fundamental-. Tener un cabello denso es una gran ventaja en este sentido, pero saber peinarlo para crear una sensación de pelo abundante también es muy importante.

Alguien que sabe mucho de esto es Jennifer Aniston. Su cabello es uno de los más envidiados alrededor del mundo desde que su personaje en la serie Friends despertó una auténtica fiebre con su corte por capas, el bautizado como Rachel. Desde los 90 la actriz tiene una gran legión de seguidores y muchos de ellos casi son más fans de su melena que de la propia intérprete. Tanto es así que Aniston ha lanzado su propia línea de productos para el cuidado del cabello y regularmente da consejos a través de sus redes sociales de cómo cuidar el cabello rubio, como conseguir volumen en las raíces y otras dudas que le plantean su comunidad digital.

Entre este tipo de contenido, Jennifer ha compartido una forma de secarse el pelo para conseguir el máximo volumen. Son cinco sencillos pasos muy cómodos de realizar que se pueden implementar fácilmente en el día a día.

Cinco pasos para tener la melena de Jennifer Aniston

En primer lugar la actriz inclina la cabeza hacia abajo, dejando caer su cabello. En este momento su peluquero de referencia, Chris McMillan, rocía una generosa cantidad de laca sobre la melena, de raíces a puntas. Una vez hecho esto sacude la cabeza enérgicamente de un lado al otro mientras el estilista pone el secador debajo de la melena direccionando el aire hacia arriba. Tras unos segundos, de un golpe, sube la cabeza y, frente al espejo acomoda los mechones delanteros para que queden tal y como desea.

https://www.instagram.com/p/B3pnZqmJ_hP

A post shared by Chris McMillan (@mrchrismcmillan)



Fuente: Leer Artículo Completo