Ana Boyer elige el look más cómodo con un pantalón jogging

Si de algo van sobrados estos días es de looks sofisticados en los que los brillos, las lentejuelas, los flecos y los colores metalizados son protagonistas. Las Navidades también son una sobredosis de glamour y fantasía para el armario, por eso no es de extrañar que las celebrities busquen looks cómodos para los días en los que no hay cenas ni eventos en la agenda. ¿La última en hacerlo? Ana Boyer, que ha escogido un conjunto de inspiración deportiva en terciopelo y mohair con el que ha demostrado que comodidad y elegancia no están reñidos.

Ana Boyer, que está disfrutando de unas fiestas navideñas muy familiares, apoyando a su hermana Tamara y a su madre tras sus rupturas sentimentales, ha compartido una imagen en su feed de Instagram en la que aparece luciendo un conjunto de dos piezas de la firma Pomandère. Lo más sorprendente de su elección es el estilo deportivo del conjunto: el pantalón de estilo jogging está realizado en terciopelo de canalé de algodón y sobresale por su cinturilla elástica y los bolsillos delanteros y traseros.

https://www.instagram.com/p/CmrnYMqrETn

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Ana lo ha combinado con un jersey de cuello redondo de mohair con los hombros ligeramente caídos que demuestra la versatilidad de esta prenda de lana. Es la pareja perfecta para este pantalón de corte cómodo y también para unos vaqueros rectos. Y no solo eso: este invierno es una de las prendas fetiche de las expertas en moda, que han hecho del jersey de mohair el compañero perfecto de las faldas cortas metálicas o de lentejuelas.

La socialité ha completado el look con unas zapatillas de Hoff en tonos claros, evidenciando que estos días también se agradecen los looks algo más casual y cómodos. Las prendas de su look están disponibles en la tienda online de Pomandère. El jersey cuesta 289 euros y el pantalón está a la venta por 255 euros. Un combo perfecto que puede ser una idea si aún tienes pendiente escribir la carta a los Reyes Magos.





Fuente: Leer Artículo Completo