Tamara Falcó se ve pasando por el altar con Íñigo Onieva en 2023
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó
Tamara Falcó se sincera sobre su futuro junto a Íñigo Onieva. Tras confirmarse su reconciliación con el ingeniero, la marquesa de Griñón ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Harper’s Bazaar y en ella habla de su futura boda. La pareja tenía fecha de boda -prevista para el 23 de junio- cuando se produjo la ruptura y, de las palabras de Tamara, se desprende que sus planes de darse el ‘Sí, quiero’ siguen adelante. La hija de Isabel Preysler cuenta todo esto y mucho más en el número de febrero de Harper’s Bazaar, que se pondrá a la venta en quioscos el próximo 20 de enero. Una entrevista de la que ya tenemos algunos extractos.
«Un gran comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo», cuenta Tamara, Women of the Year 2022, quien, como el ave fénix, resurge de sus cenizas para demostrar y demostrarse que, esta vez, ella toma las riendas de su propia vida.
«Yo tengo esperanza y estoy enamarada. Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia«, devela la marquesa, que de seguir adelante con sus planes en los próximos meses estará centrada en los preparativos de su boda.
Para Tamara, «la confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible».
La hija de Isabel Preysler también ha revelado las palabras de su madre cuando le contó que le había dado una segunda oportunidad a Íñigo, y también lo que ella le contestó. «Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad?’ Tajantemente me dijo que no».
Tamara también se pronuncia sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. «Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en paz y serena», asegura.
Para ‘Tami’, su madre es su referente. «Mi madre, que en los 70′, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo«.
Fuente: Leer Artículo Completo