Paula Echevarría y Miguel Torres, dos papás conjuntados de escapada familiar

  • Paula Echevarría: analizamos los detalles de su estilo
  • Paula Echevarría: su sérum favorito para el contorno de ojos
  • Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho

    Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una escapada a Marbella en familia. La pareja ha escapado del frío de Madrid y han viajado hasta la Costa del Sol para disfrutar de un clima más apacible y lo han hecho con la mejor compañía: la de su hijo Miki que nació el 11 de abril de 2021. Pudimos ver a la actriz y al ex futbolista con el pequeño cuando disfrutaban de un agradable paseo por las calles de la ciudad malagueña. Para su recorrido, la pareja escogió sendos looks en los mismos colores y parecía que iban a juego. Ambos lucían vaqueros oscuros, jersey negro, chaqueta de color camel y gorra aunque la actriz animaba su estilismo con una gabardina de su firma, Space Flamingo. Sin duda, la pareja continúa haciendo match en su relación y este viaje les puede haber servido para celebrar sus cinco años de amor que cumplieron a principios de mes.

    Paula Echevarría y Miguel Torres recorrieron las calles de Puerto Banús mientras su hijo Miki jugaba con un globo rojo sentado cómodamente en su silla de paseo. La pareja es amante de los viajes y hace solo una semanas visitaron Disneyland París y fue la primera vez que el pequeño saludaba a Mickey Mouse. En aquella ocasión, Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, estuvo con ellos pero esta vez no la hemos visto en la Costa del Sol, seguramente porque tiene que estudiar ya que estamos en pleno curso escolar.

    Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan en Marbella de la calma y la desconexión que ofrece la Costa del Sol en esta época del año. La actriz y el ex futbolista han optado por este destino ya que fue donde tuvieron sus primeras citas antes de confirmar su relación porque en Málaga vivía y juagaba el futbolista pero esta vez, en vez de ser dos, son tres y seguro que están encantados. Para esta escapada familiar, han escogido el hotel Don Pepe que dispone de un enorme gimnasio al que Paula, sin duda, se ‘escapa’ para continuar con su rutina de entrenamientos. También han salido a pasear por el puerto, a comer en una pizzería donde Miki probó la pizza por primera vez y han salido con sus amigos a cenar por Málaga.

    Fuente: Leer Artículo Completo