Íñigo Onieva, feliz tras confirmar su fecha de boda con Tamara Falcó: «Es un periodo maravilloso»

  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
  • Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó

    Íñigo Onieva ofrece sus primeras palabras tras la confirmación de su fecha de boda con Tamara Falcó. Tras su reconciliación y su romántico viaje al Polo Norte, la marquesa de Griñón dejó claro que la pareja había retomado sus planes de pasar por el altar y han decidido mantener la fecha y el lugar elegido que ya anunciaron cuando se comprometieron por primera vez: el 17 de junio de 2023 en la finca familiar de El Rincón. Según ha revelado la futura novia, durante su escapada, el empresario le volvió a pedir matrimonio y le entregó un anillo y, el pasado 24 de enero, comunicaron a sus invitados vía Whatsapp que la fecha de su enlace se mantenía y que se darán el ‘sí, quiero’ este mes de junio como desvelaba Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’.

    Precisamente, en el programa de Ana Rosa Quintana, han recogido las primeras palabras de Íñigo Onieva tras confirmar su fecha de boda con Tamara Falcó y para la que varias firmas de moda nupcial estarían preparando sus propuestas para la futura novias. El empresario abandonaba su domicilio en Madrid y confirmaba que hubo una nueva petición de matrimonio y anillo en el Polo Norte. «Ha habido, ha habido. Estoy muy feliz» decía sin poder disimular su felicidad.

    Íñigo Onieva está feliz por su segunda oportunidad con Tamara Falcó y dejó claro que viven un excelente momento personal. «Estamos muy felices, muchas gracias a todos. Es un periodo maravilloso» dejó claro y, cuando le preguntaron si entre los planes de la pareja estaba tener un bebé, soltó una risa y dijo «eso piano, piano, pasito a pasito». Y es que el ingeniero está encantado de haber podido reconquistar a la mujer de su vida con la que vuelve a compartir sus planes favoritos como cenas románticas o viajes como el que hicieron a Praga el pasado fin de semana.

    Fuente: Leer Artículo Completo