El vestido de novia de las rebajas de Mango para una boda civil

¿Y si resulta que el vestido de novia de Mango fuese tu look de boda soñado? A veces en lo inesperado se encuentra la magia y esta, además, no te costará muy cara.

La mayoría de nosotras ha pensado en alguna ocasión con cómo será ese gran día. El lugar escogido, el estilo, la música que sonará, las flores de la ceremonia, el ramo y, por supuesto, el diseño escogido con el que acaparar todas las miradas y sentirse, todavía, más especial.

Cada año, miles de españolas acuden a los expertos en busca del perfecto vestido de novia para una boda civil o religiosa. Uno o varios, pues las hay que deciden hacer varios cambios a lo largo de ese día. Las hay que se decantan por bordados y con incrustaciones de joyas, las que añaden un jersey si se casan en invierno o las que apuestan por el crochet. También las hay que acuden a tiendas como Zara o Mango para encontrar sus vestidos de novia. Y es que, año tras año, vamos diciendo adiós a lo tradicional para abrir paso a diseños originales que abogan por la comodidad y que plasman la personalidad de cada novia. Además, cada vez se tiene más en cuenta el poder darle una segunda vida a dicho diseño.

El vestido de novia de Mango

Por ello, hemos encontrado el vestido de novia de las rebajas de Mango que no solo te hará soñar con una noche infinita, sino que no querrás quitarte jamás.

Vestido largo asimétrico de Mango

Esta propuesta de color blanco roto pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de la firma española. El vestido está realizado en un tejido de punto fluido, satinado y elástico, resulta sofisticado y muy favorecedor. Su diseño largo y entallado cuenta con un escote asimétrico: manga larga por un lado, tirante ancho por el otro. Como remate, tiene una original abertura en la espalda. En la pagina web de Mango puedes encontrarlo desde la talla S a la XL.

Si de soñar se trata, podemos seguir haciéndolo con este vestido blanco de Mango que, si no nos casamos, podremos llevar en nuestras noches de primavera.



Fuente: Leer Artículo Completo