Letizia se adelanta a la primavera con su total look en color rosa
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: todos sus cambios físicos y su evolución
La reina Letizia se adelanta a la primavera y estrena el conjunto ideal para la llegada del buen tiempo. Los Reyes aterrizaron el pasado 6 de febrero en la República de Angola para iniciar su primer viaje de Estado a este país del África Subsahariana. Solo unas horas después de confirmar que la infanta Sofía cursará Bachillerato Internacional en el mismo internado de Gales que su hermano Leonor, el rey Felipe VI y su esposa ponían rumbo a Angola donde aterrizaron en el aeropuerto de Luanda a primer hora de la noche.
Los reyes Felipe y Letizia aterrizaron en el aeropuerto internacional Quatro de Fevereiro, en Luanda y bajaron las escalerillas del avión cogidos del brazo. A pie de escalerilla fueron recibidos, en una sencilla ceremonia, por las autoridades locales como Tète António, ministro de Relaciones Exteriores de Angola y Manuel Lejarreta, embajador de España en Angola. Para su llegada, la Reina ha optado por cambiar el estilismo invernal con el que se subió al avión en Madrid por un conjunto más primaveral, más acorde a las temperaturas de casi 30 grados que hay en el país africano.
Para su llegada a Angola, Letizia, que es la ‘reina’ del reciclaje de moda, ha apostado por un conjunto de estreno con el que se adelanta a una de las tendencias de la temporada: los colores pastel. La Reina ha estrenado este dos piezas en color rosa palo de Hugo Boss, una de sus marcas fetiche. La blusa de seda, el modelo Ibisaska, con escote en V y mangas terminadas en pico es uno de sus favoritos ya que también lo tiene en color azul marino.
Doña Letizia completó su look con complementos a juego: llamaba la atención su bolso, en el mismo tono. Es el modelo Initials Insignia, de Carolina Herrera, realizado en cuero y cuyo precio es de 810 euros. Este mismo bolso lo tiene en otros dos colores: fucsia y blanco. En esta ocasión, la esposa del rey Felipe VI no ha lucido zapatos bajos y ha recuperado unos zapatos de tacón de Magrit. Durante su viaje de tres días a Angola, los Reyes quieren afinzar las relaciones comerciales y empresariales entre ambos países.
Fuente: Leer Artículo Completo