Máxima de Holanda recupera un vestido que estrenó en una fecha muy especial
- Amalia de Holanda: las imágenes de su vida
- Familias Reales Europeas: actualidad sobre las casas reales
- Letizia y los looks que comparte con otras famosas
Febrero se ha convertido en el mes de los viajes de Estado de las casas reales europeas. Mientras que Felipe VI y Letizia se encuentran en la República de Angola y Matilde de Bélgica en Bangladesh, los reyes de los Países Bajos han viajado hasta el Caribe para realizar su primer viaje oficial junto a su hija, la princesa Amalia de Orange, después de sus meses de encierro tras recibir amenzas de la mafia.
Un viaje en el que la maleta de Máxima y su hija está dando que hablar. Diseños de Diane von Fürstenberg,de Natan, complementos de Gianvitto Rossi y de Jacquemus, y las mejores joyas de la corona. Modelos de estreno, pero también algunos que llevan años en su armario. Tras visitar Bonaire, Aruba y Curaçao, la familia real holandesa aterrizó en la isla de St. Marteen, donde fueron recibidos por el gobernador de la isla y el primer ministro con los que han recorrido algunos enclaves de la isla como una ruta de avistamiento de pájaros en Fort Amsterdam.
Los Reyes y su hija han cenado con representantes de varias fundaciones y para la ocasión Máxima ha elegido un vestido de Valentino, que estrenó en 2011, en una fecha muy especial. El 17 de mayo de 2011, la mujer de Guillermo Alejandro de los Países Bajos cumplió 40 años y para celebrar una fecha tan especial, la Casa de Orange compartió nuevas fotos oficiales de la mujer del por entonces príncipe.
En esas imágenes, Máxima lleva el mismo vestido que más de una década después ha querido recuperar. Una instantánea del fotógrafo Erwin Olaf, tomada en los jardines del palacio. Han pasado casi 12 años y Máxima sigue manteniendo la misma figura como demuestra con este vestido nude con pequeñas flores blancas y negras y mangas acabadas en volantes.
Amalia de Orange y su espectacular anillo
Por su parte, la heredera al trono de los Países Bajos optó por un vestido largo camisero con estampado de flores, que combinó con un cinturón de rafia. Aunque lo más llamativo de su look fue el anillo que lució en su mano izquierda. Se trata de una pieza de diamantes y esmeralda que pertenece a la colección de esmeraldas de los Países Bajos y que Máxima ha llevado en varias ocasiones. Un set de joyas compuesto por una tiara, una gargantilla, unos pendientes, dos brazaletes, un broche y un anillo que lleva en la familia real holandesa desde 1899.
Fuente: Leer Artículo Completo