‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2575 de hoy: ¡Sorpresa, Manolita!
- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Manolita empuja a Marcelino a recuperar la confianza en sí mismo y ganarse al cliente que tanto desea. Luego de lograr un importante éxito en su negocio, Marcelino planea una sorpresa para su esposa, quien siempre le ha apoyado en todo. La mujer viajará a Manchester para reunirse con sus hijas, a las que tanto echa de menos.
Por otro lado, se produce un gran fracaso por parte de Benigna y Visi en su intento de juntar a Lorenzo con Valentín, quien, finalmente, consigue conmover a su hijo con su historia. El dueño del Moonlight descubre la trágica situación en la que se encuentra su progenitor y sopesa ayudarle, ahora que se han acercado un poco más.
Cerca de allí, Rocío consulta a Cristina, convencida de que Hugo va a despedirla, mientras Pelayo sacude al farmacéutico para que se enfrente a sus miedos. Por su parte, Carballo y Jorge se frustra al ver cómo la prensa alaba la labor policial de Luján y Sevilla, al mismo tiempo que estos dos preparan su próximo negocio de venta de drogas, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.
Jeros le dice a Ciriaco quien es el hombre para el que trabajan
Gracias a los detectives, Cristina resuelve un caso y recibe la inesperada visita de Quintero quien la acaba enfrentando al verdadero motivo de su ira contra él. Paralelamente, Jorge presencia, espiando, el emotivo encuentro entre sus padres y Jeros le descubre a Ciriaco quién es el hombre en la sombra para el que trabajan.
Por otra parte,Carballo se abre ante Jorge respecto a la muerte de Micky, mientras su compañero sigue ocultando que es hijo de Luján. En la farmacia, Rocío marca distancia con Hugo y renuncia a su trabajo en la farmacia. Y Alberto sorprende a Andrea con su nuevo atelier, pero una repentina llamada amenaza con perturbar la paz conyugal.
Fuente: Leer Artículo Completo