Resumen del capítulo 52 de ‘La venganza de Iffet’: Una huída hacia ninguna parte
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Los constantes rechazos de Cemil han llevado a Iffet a una situación límite en La venganza de Iffet. Sufrir por parte de su gran amor el mayor de los desprecios ha dejado a la joven, totalmente, rota de dolor. Ya no aguanta más y se ve incapaz de convertir ese sentimiento tan dañino, en fuerzas para seguir adelante, por lo que toma una drástica decisión de pondrá en jaque su vida y la de sus seres queridos.
Por otro lado, Erhan se arma de valor para hacer un anuncio muy importante a su familia. El hombre le cuenta a sus más allegados que tiene pareja y que quiere que la conozcan cuanto antes. Mientras tanto, Nil trata de interceder por su marido ante el señor Arif y le pide a este último que le devuelva a Cemil su puesto de trabajo.
Dilek pone a prueba a Arif, que sigue empeñado en conquistarla
En la mansión, la cuerda se tensa hasta el punto de estar a al borde de romperse. Iffet ya no soporta más la situación. En una huída hacia ninguna parte, la joven comienza a despedirse de todos aquellos a quienes tanto quiere, como es el caso de su padre, que, paradójicamente, se ha convertido en su mayor apoyo, y el de su hermana.
Lejos de allí, la presentación de Betül ante la familia de Erhan no sale como ninguno de los dos miembros de la pareja esperaba y ahora temen que esto pueda suponer un antes y un después en su romance. Mientras tanto, Dilek pone a prueba a Arif, para confiar cuanto le quiere. Este, por su parte, no se rinde respecto a sus planes de conquista.
Fuente: Leer Artículo Completo